No necesitas encontrar tu pasión o tu propósito

11 0 1
                                    


Hace poco fui a comer con un amigo y me dijo trabaja por un objetivo o para lograr algo, por ejemplo mi tío, cuando se casó con mi tía no tenía nada que ofrecer, así que comenzó por generar dinero con el objetivo de comprar un casa, cuando lo logró ese objetivo ahora era comprarle un carro, y cada que cumplía un objetivo para mejorar su calidad de vida se iba poniendo otro, hoy en día está en el objetivo de hacer que sus hijos terminen la universidad. Tiempo atrás estuve con un amigo que es conferencista, me comento algo parecido pero sus objetivos eran más espirituales y deportistas, de estar bien con el mismo, prepararse para llegar a la meta en un maratón y poder terminar de aprender un curso de chacras en el que se había metido.

Ahí pensé al platicar con otras personas de otros objetivos, religiosos, políticos, económicos, de salud, etc. Al final la mayoría llegaba al mismo punto la famosa escalera de la vida, subir peldaño por peldaño, ya cumpliste lo que te propusiste ahora proponte algo más grande.

Pero en eso me topé con alguien que no sabía lo que quería en la vida, no encontraba su pasión por algo. Lo que hacía era por inercia, por ocuparse en algo. Esta preocupación la tienen muchas personas no se ponen objetivos porque dicen que nada los apasiona así que le respondí:

-No necesitas una pasión para plantearte objetivos.

-Claro que sí, si no qué importancia tiene.

-¿Te interesa tu salud, tu futuro, tu economía, familia, relación de pareja?

-Por supuesto que sí.

-¿Trazarías un camino para que esos puntos mejoren?

-Claro

Tener objetivos es tener una mejor visión para un mejor mañana. Muchas veces lo simple lo complicamos y lo hacemos más difícil de lo que parece. Creo que es la minoría las personas que encuentran su pasión, pero los que no la encuentran no debe de ser pretexto para no buscar mejorar las áreas de su vida. Pienso que si hacemos cosas es más fácil encontrar la pasión que estando sentado viendo televisión. Pablo Picasso decía si llega la inspiración que me encuentre trabajando.

By: Luis Cruz.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No necesitas saber cual es tu pasión para hacer algoWhere stories live. Discover now