lo ¿POR QUÉ ENTRENAS TODOS LOS DÍAS?

40 3 0
                                    

Justo cuando el rastreador se iba a lanzar a por mi una sombra apareció y lo embistió echándole unos mentros de distancia, cuando miré al ser que lo habia lanzado vi que era jaspear, me habían salvado tal y como había dicho vino a protegerme, me levanté corriendo, fui a donde estaba él.

-¡¡¡¡¡Eres idiota o qué!!!!!-me gritó furioso.

-¡¿Por qué me gritas yo no he hecho nada!?-le grité igual

-¡Qué no has hecho nada, eres gilipollas como se te ocurre irte corriendo mientras el rastrador te perseguía y no esconderte!-me gritó poniendose e frente mio.

-¡Por que iba actacar a una de nosotras asi...

-¡El no iba a atarcar a ninguna de tus amigas, el te quería a ti y al irte corriendo se lo pusiste muy fácil!- volvió a gritar.

-¡¿Se puede saber porque narices me quiere matar!?-le volví a gritar.

-¡Pues por qué...-se calló de repente y miró con el ceño fruncido hacía delante.

Miré hacía donde el miraba y vi al rastrador levantándose, jaspear me cogió del brazo y me puso detras de él.

-Vete ha esconderte en la iglesia, corre-me dijo.

-Pero...-me interrumpió.

-Nada de peros-me miro-por favor vete.

Cuando me miro vi algo en su mirada que me hizo sentirme protegida, frunci el ceño y asentí.

-Ok, ten cuidado-le dije y el me sonrió.

Me fui corriendo cuando oí un gritó me gire y vi a ese monstruo agarrarle pero solo le arrancó la camiseta y dejo su torso musculado al aire, se veia sexy icluso con su aparecia de demonio, de repante vi que en rastrador que me miraba y empezaba andar hacía mi pero jaspear le agarro y lo lanzó lejos.

-Te he dicho que fueras-me dijo.

Yo me di la vuelta y seguí corriendo.Cuando entre la iglesia vi a Bea y Almu ahí, cuando me vieron vinieron corriendo a mi y me abrazaron tan fuerte que casi no podía respirar.

-¿Estás bien?,¿Ese monstruo te hecho algo?-me preguntaron asustadas.

-Tranquilas estoy bien pero jas...-un ruido me interrumpió.

La puerta de la iglesia se abrió de golpe, mirarmos hacía allí, vimos como jaspear era lanzado por el suelo hacía nosotras cuando llegó a nosotras vi que en la mano llevaba una espada y se me ocurrió una idea, me agache jaspear y le dije:

-Jaspear-me miro-¿Tienes fuerzas para entretenerlo un poco?-le pregunté.

-si, bastantes ¿Por qué?-me preguntó.

-Porque creo que se como martarlo-le contesté y me miró confundido.

-¿Cómo vas a saberlo?-se empezó ha reír, pero cuando vió mi mirada se callo y me miró serio-Esta bien ¿Qué tengo que hacer?-me preguntó.

-Solo distraerlo y cuando te avise te separas y yo me encargo de él-le dije-chicas vosotras iros a esconder.

-Pero-me dijeron, no las dejé terminar.

-Nada de peros, por favor confiar en mí-las dije seria.

Almu me miró seria y asistió.

-Esta bien- suspiro-pero ten cuidado-dijo mientras cogía a Bea del brazo y se la llevaba lejos.

Cuando ya se fueron cogí la espada y me posicione junto a jaspear.

-Espero que sepas lo que haces-dijo mientras echaba a volar y la dió un puñetazo al monstruo y lo tiraba.

INVOCADORA DE UN DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora