🌸2🌸

114 11 6
                                    

[JiMin]
Seguimos caminando hasta que cada uno llego a su casa y entre a mi casa muy sonrojado, mi mejor amigo me invito a Daegu, para mucha gente no es para tanto pero para mí es tan AAAAHHHHHH, YoonGi me a gustado desde que nos conocimos y AHHHHH ME VOY A DERRETIR...

[YoonGi]

Ahhh que bien lo hice sonrojarse
de nuevo,¿por qué ese pequeño es tan adorable?
Ese no es el punto el punto es que JiMin aceptó mi invitación a Daegu allá lo haré mío, mi plan maligno ( ok no tan maligno) está en pie.

---------Día siguiente-------

[JiMin]
Me desperté recordando que hoy me tenía que ver con YoonGi y me sonrojé después de eso baje a desayunar mientras chateaba con Tae.
Yo estaba feliz comiendo mi cereal mientras leía Wattpad cuando de repente me llega un mensaje de YoonGi preguntándome a que hora
iba a ir -AAHHHHH ctm-pero como me agarro desapercibido accidentalmente salpique un poco de la leche del cereal(( ͡° ͜ʖ ͡°)) por lo que decidí ir al baño y tomarme una ducha.
Salí de la ducha para después cambiarme e ir a la casa de YoonGi, me sentí muy nervioso cuando estaba frente a su puerta pero decidí de una vez tocar la puerta, pero nadie contestó en vez de abrirme la puerta YoonGi me mando un mensaje diciéndome que usará la llave debajo de la alfombra así que eso hice.

[YoonGi]

Mi plan iba bien escuche que la puerta se abrió y los pasos de jiminie acercándose a mi habitación luego toco la puerta de mi cuarto y le pedí que entrara, entro a mi habitación y de inmediato se sonrojó mientras yo estaba actuando como si nada pasara

[JiMin]
Abrí la puerta de su cuarto y cuando entre el sonrojo más grande invadió mi cara al ver a YoonGi sin camisa(imagínense que YoonGi tiene músculos) si no me hubiera controlado le hubiera gritado "FOLLAME DURO MIN YOONGI " pero me controlé y no lo hice pero al ver mi sonrojo YoonGi sonrió pícaramente ,al ver esto salí de la habitación rápidamente.

[YoonGi]
Aisha no entiendo porque adoro tanto a ese enano pero me encanto cuando se sonrojó al verme y no entiende que su inocencia alimenta a mi mente pervertida.
/////////////////////////
Hooola se que me he tardado en subir capítulo pero espero que les guste
Maggie se despide

/////////////////////////Hooola se que me he tardado en subir capítulo pero espero que les gusteMaggie se despide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de atrás [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora