—¡Estoy en casa!- Chillé al entrar y tiré la mochila al suelo al lado de la puerta junto a la de mi hermano, que por cierto hoy no había ido a clase.
—¡A nadie le importa!- Y hablando del rey de roma...
—¿Porqué no fuiste a clase?- Me lancé a su lado en el sofá.
—Porque estoy enfermito- Dijo haciendo un puchero y se tapó con la manta que tenía sobre sus piernas hasta la nariz.
—Ya, claro, y yo me lo creo- Me burlé con sarcasmo.
—Bueno, Mama me pidió que cuidara a Tom- Tom, nuestro mas reciente miembro de la familia.
—¿Y donde esta?
—¿Mama? todavía no ha llegado, se fue con las mujeres de la manada.
—No, idiota, me refiero a Tomas.
—¿Qué?- Abrió los ojos como platos- ¡Mierda!- Se levantó y salió corriendo de la casa, descalzo y sin camiseta.
Yo salí corriendo detras de el.
—A DONDE VAS- Le chillé mientras seguíamos corriendo.
—LO OLVIDÉ EN EL CENTRO COMERCIAL.
Después de correr como unos malditos degenerados hasta allí entramos a la sección infantil donde había una pequeña guardería.
—Vengo...a....buscar...- Dijo sin aliento- A Tomas.
—Ya creimos que se habían olvidado de el- Dijo divertida la chica.
—¿Que? Pff que va- Volvió a hablar Jack.
La chica se fue y segundos despues volvió con Tomas, me agaché y lo cargué en brazos.
—Hola lele- Me saludó con su vocecita.
—Hola cariño- Besé su mejilla- Vamos a casa.
Para cuando llegamos a casa mamá ya había vuelto.
—¿Qué haces descalzo?- Le preguntó confusa a Jack.
—¿Y tu calzada?- Contra atacó el, este tío es idiota.
—¿Qué?- Lo miró raro.
—¿Qué de que?- Elevó una ceja él.
—Tengo hambre- Interrumpí.
Nos pusimos a comer los cuatro hasta que mamá se levantó para ir al baño, yo aproveché y tiré las verduras a la basura y justo cuando me senté ella volvió a entrar a la cocina.
—¿Estaban buenas las verduras?- Preguntó ella sorprendida al ver mi plato vacio.
—Mucho mama- Mentí, odio las verduras.
—¡Pero si las ha tirado a la basura!- Me delató Jack.
—¡Él se olvidó a Tomas en el centro comercial!- Lo delaté yo a el.
Al final ambos acabamos castigados, se veia venir...
Levanté la cabeza de la almohada al ver la luz de mi teléfono brillar, un masaje.
Numero desconocido
¿Mañana a las 5? Por el norte a las afueras de la ciudad, es la única casa que hay 😉
Pd: Soy Kyleigh
La agregué y respondí.
Para: Kyleigh
Genial!, Nos vemos mañana, no me heches mucho de menos 😏
Estaba cansada así que decidí dormir un rato.
Desperté de golpe algo confundida, 4 am, mierda si que he dormido. Bajé a la cocina me hice un sándwich y volví a dormir.
**
Después de pasar toda la mañana haciendo el vago, me preparé para ir a casa de Kyleigh.
Me puse unos simples vaqueros ajustados negros, una camiseta blanca de manga corta con el logo de Nirvana, cortesía de mi hermano por mi cumpleaños, y mis Converse blancas. Me puse mis lentillas marrones cogí mi teléfono y me monté en mi coche, solo espero no perderme por el camino.
Bajé y llamé a la puerta de aquella enorme casa, la única en dos kilómetros, debe ser genial no tener vecinos.
—Lele hola - Me saludó Kyle con entusiasmo- Pasa.
-----------------------------------------------------
Supongo que ya os imaginas quien aparece en el siguiente capítulo xd pero como soy divergente os lo dejo ahí 😂
Espero que os haya gustado el capítulo, dejadme vuestras opiniones en los comentarios y nos leemos pronto baay ❤
ESTÁS LEYENDO
El Alpha {Disponible En Dreame}
Werewolf[TERMINADA] #1 EN HOMBRES LOBO Hombres lobo... Especies que existen aunque no todo el mundo esté enterado de ello. Sus vidas son algo complejas siempre teniendo que pelear contra otras manadas u especies, pero si eres Leanne Thompson me temo que la...