Capitulo 4

60.4K 4.3K 1.7K
                                    

Desperté al sentir besos por mi cara, pero que coj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté al sentir besos por mi cara, pero que coj... Mis pensamientos fueron interrumpidos por el grito que amitió mi garganta al ver a Thiago a mi lado mirándome fijamente.

—Creí que tus ojos eran marrones- Habló mientras seguía mirándome.

¿Qué? ¡Mierda! las lentillas, me levanté corriendo para entrar al baño pero el ya estaba delante de la puerta.

—¿Porqué ahora son verdes?- Volvió a preguntar.

—No es nada- Susurré agachando la cabeza.

—Eres tan... Inefable- Dijo con adoración haciéndome sonrojar.

Un momento ¿Desde cuando yo me sonrojo?

—¿Puedo pasar?- Pregunté al ver que no tenía intención dejarme acceder al baño.

—Si me das un beso te dejo- Negoció.

—Thiago- me quejé como un niña pequeña.

—Amo tu voz, es tan meliflua- Dijo mientras seguía mirándome con adoración.

¿Acaba de decir que mi voz es meliflua? Creo que eso de ser mates le esta afectando al cerebro.

—Thiago déjame pasar, me mearé encima.

Cuando por fin me dejó pasar entré corriendo, cerrando la puerta trás de mí. Hice mis necesidades, me coloqué las lentillas y salí, Thiago estaba sentado sobre la cama ¿Dónde demonios esta Kyleigh?

—¿Thiago? ¿Qué haces aquí?- preguntó Kyle entrando, ¿Es cosa mia o cada vez que nombro a alguien esa persona aparece? Stephen James.

—¿Qué haces?- Me preguntó esta vez a mi.

—Espero a que Stephen James aparezca por la puerta.

—¿Qué?- Dijo confusa- Vosotros dos sois tan raros.

—Gracias- Sonreí, ella negó divertida y salió por la puerta, yo fui detras.

—Espera ¿Quién demonios es Stephen James?- Thiago se levantó como si tuviese un maldito resorte en el trasero. 

¿Está celoso? será mejor no enfadarlo, a no ser...

—Es mi futuro marido- respondí.

—Iré a por las palomitas- Y dicho eso Kyleigh se fue dejándonos solos.

—Solo YO podré casarme contigo- Agarró mis mejillas ahuecandolas con ambas manos.

Si antes estaba enfadado, ahora estaba que hechaba humo.

—¿A sí? ¿Y que te hace pensar eso?

—Sabes perféctamente que te estoy empezando a gustar Leanne- Sonrió burlesco.

—¿Seguro?

—Completamente- Y sin mas sus labios se presionaron contra los mios creando un mar de sentimientos en mi estómago, sin poder evitarlo mis labios se empezaron a mover al compás de los suyos, se sentia tan bien, tan condenadamente bien.

El Alpha {Disponible En Dreame}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora