Se encontraban dos chicas en la sala de detención lo más lejos posible la una de la otra.
¿Por qué estaban ahí? Digamos que empezar una guerra de comida no era una buena idea.
Dafne había chocado accidentalmente con Laura en la hora del almuerzo haciendo que la charola de comida que llevaba la menor se cayera sobre la misma y con ese pequeño accidente empezó todo.
Pero, ¿por qué exagerar por un pequeño accidente? Esas dos chicas no tenían una buena relación, de hecho era algo más complicado que eso, eran exnovias... Y no habían terminado nada bien.
Ambas cometieron demasiados errores en su relación y ahora ni siquiera se podían ver sin querer matarse la una a la otra.
Aún así, después de todo lo sucedido, Dafne se preguntaba: ¿Por qué mierda no podían llevarse bien? Ella esperaba que al terminar siguieran siendo amigas, claro, nunca imaginó que terminarían tan mal.
Pero algo que la mayor no sabía es que Laura se sentía de la misma forma, a ella tambien le hubiera gustado seguir aunque sea siendo amigas, o incluso haber mantenido su ralación, ya que en serio la quería, pero tal vez ya era demasiado tarde.
No lo podían negar, se extrañaban, tanto que dolía verse diariamente en el colegio y no poder hacer nada, tener que fingir que no se necesitaban y poco a poco cambiar esa desesperación de verse por odio mutuo.
Claro que los rumores y chismes no ayudaban en nada ya que solo empeoraban todo, llegando a este punto en donde ambas estaban con comida en el cabello y castigadas.
Solo quedaba esperar una hora en ese salón para poder liberarse de ese ambiente lleno de tensión.
Pero, ¿en serio lo dejarían así?
- Oye... - empezó a hablar Dafne.
- No me hables - interrumpió Laura.
- Solo quería disculparme...
- Me da igual, no necesito tus disculpas.
- Como quieras siempre eres así - reprochó la mayor.
- ¿Disculpa?
- ¿No que no debía hablarte?
- Deja de hacerte la idiota
- ¿Qué?
- Lo que oíste, ahora dime, ¿A qué te refieres con que siempre soy así?
- Pues a que siempre te gusta llamar la atención y causar líos, crees que eres el ombligo del mundo pero siento decirte que no es así.
- No querida, lo siento pero es todo lo contrario. Aparte, tú fuiste la que inició todo.
- ¡Fue un maldito accidente! Ni siquiera ví que estabas cerca de mí - esas palabras hasta cierto punto lastimaron a Laura.
- ¿Así que después de todo soy invisible para tí?
- ¿Qué? ¿Ahora qué mierda estás diciendo?
- Nada... Olvídalo - el silencio volvió a gobernar ese salón.
Después de unos minutos Dafne se dió cuenta de sus palabras y recordó lo sensible que podía llegar a ser Laura.
Se sentía culpable.
El ver a la menor, sentada hasta el otro lado del salón despertó en ella aquella desesperación de estar con Laura que creía haber perdido hace tiempo.
Se levantó de su asiento y se acercó a la menor.
- Laura...
- ¿Qué? ¿Qué quieres de mí? - preguntó con lágrimas callendo por sus mejillas.
Dafne no soportó verla así.
- ¡Quiero que tus malditos labios se posen sobre mis malditos labios, y que nuestras malditas bocas encajen como un estúpido rompecabezas!
A la mayor no le dió tiempo de analizar lo que había dicho ya que justo después de decir eso fue jalada de su corbata del uniforme por la menor y empezó a besarla.
La hora terminó y cada quien se fue a su casa.
Los días siguientes no cambiaron en nada, ambas seguían "odiandose" hasta cierto punto. No se hablaban y casi no se veían.
Lo único que había cambiado es que ahora tenían un secreto: aquel beso en la sala de detención.
Pero por alguna razón sentían que no podían estar juntas, así que siguieron cada una con sus vidas, aunque siempre con la misma pregunta:
¿Por qué mierda no podían llevarse bien?
Fin.
LosLunaresDeLaBizca Erzung ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Why can't we fucking get along? //Daura//OneShot//
FanficDespués de que Laura y Dafne terminaron, nada volvio a ser igual... Ahora ambas se preguntan: ¿Por qué mierda no se pueden llevar bien? • Pareja: Daura • Contenido homosexual • Prohibida su copia o adaptación