Aquel ser a decidido hacer otro movimiento
¿Cuáles serán los resultados?🌐
~~~~Ubicacion: alguna parte del nuevo mundo. Tripulación de las Muguiwaras
La luz del día aún no hacia acto de presencia pero el color amarillo era lo que se asomaba un tanto somnoliento de camino a su lugar de trabajo.
Encendió su primer cigarrillo de la mañana y dejo que la nicotina hiciera efecto en su organismo, con la mirada un poco más despierta y menos mareada recorrió la cubierta del Sunny buscando alguna anormalidad.
-Bien, hora de trabajar-
Al comprobar que no habia nada, entro a la cocina y la observo un momento, tenía la extraña sensación de que algo no encajaba en ese lugar a pesar de verse exactamente igual a como la había dejado la noche anterior.
Algo dudoso comenzó a recorrerla, los cuchillos estaba en su lugar, las cucharas, los platos y hasta la cerradura de la alacena no se veía forzada (obviamente por Luffy), dio otra calada profunda a su cigarrillo consumiendolo por completo e introdujo la contraseña en el candado.
Al ver el contenido cayó hacia atrás de la impresión, las varias repisa estaban llenas de verduras, frutas y legumbres en vez de la gran cantidad de distintas carnes que habían dejado él al no ser bien recibidas por la versión mujer de su capitan.
Giro su cabeza hacia la derecha encontrando un lindo delantal rosa con estampados de gatitos blancos, se alteró al darse una idea de lo que estaba ocurriendo y se levantó a toda prisa a revisar su cajón de recetas donde escondia unas cuantas revistas para adultos, encontrándose con una trilogía completa de libros eróticos para mujeres.
En su pecho se dio un hueco y la sangre se le helo al escuchar la puerta abrirse.
-Sanji-san ¿podrías regalarme una taza de café? Estoy agotada de hacer guardia- dijo una voz cansada y algo aguda pero familiar.
-¿Usopp?- pregunto anoninado.
-¡¿SANJI?!- los ojos se le llenaron de horror y los pelos se le habían puesto de punta mientras gritaba.
-...
-...
-¡¿Otra vez?!- Fue los que se escuchó a lo lejos proveniente de Zoro al toparse con el arqueólogo o mas bien arqueóloga quien también tenía una poco usual cara de sorpresa.
En poco tiempo los demás salieron a ver que ocurría tapándose con la sorpresa del nuevo cambio de miembros de la tripulación.
- ¡Robin! - exclamó alegre Nami y Luffy a la vez, la mujer se veía rodeada por todos, también algo confundida pero comprendiendo la situación.
-¿Qué está pasando aquí?- pregunto comicamente la esqueleto
-Oigan- llamo Usopp quien también estaba impresionada pero recomponiéndose de inmediato -¡Tenemos otro problema!- apuntó al cocinero que estaba detrás de ella una vez que todos voltearon a verla.
-¿Esto es en serio?- se pregunto a si misma la Cyborg pasando su enorme mano metálica por entre sus cabellos y con la otra bajándose los lentes oscuros que llevaba puestos.
ESTÁS LEYENDO
Caos de Universos
FanfictionEstar tranquilamente dormido y despertar en un lugar que a siempre vista todo parece normal pero resulta que estas en un universo distinto donde tu nakamas son del sexo opuesto. Además que sin saber eres sólo parte del capricho de un ser poderoso s...