Narro YoDespues de el pelinegro romper la atmosfera este le dice:
-etto lo siento no me fije por donde caminaba_e hizo una reverencia_con su permiso_ levanta la vista y se marcha sin esperar una respuesta mientras que Victor fue interrumpido por una empleada del lugar y le da algunas indicaciones al terminar ella se retira y Victor rapidamente voltea rapidamente sin embargo ya habia perdido de vista al pelinegro.
EN EL ESTUDIO
Yuuri katsuki llega rapidamente al estudio.
-Disculpen la tardanza...
-No se preocupe aun no ha llegado su compañero
Yuuri al escuchar eso suspira y empieza a recuperar su aliento poco.
-Yuuri por que tardaste_reniega el moreno
- lo siento es que me trompeze con alguien Pichit
-okay Yuuri que no se vuelva a repetir
- ok!!
De repente alguien entra al estudio
-Disculpen mi retraso tuve un pequeño incoveniente_llega agitado un peliplateado seguido de Yakob este al levantar la vista se encuentra con el pelinegro-Oooo es usted disculpeme yo tambien tuve la culpa por estar distraido mientras caminaba_dice el peliplateado dirigiendose al pelinegro
-No se preocupe_dice el pelinegro al ver al peliplateado.
-Bueno veo que ya se conocen entonces los voy a presentar_dice el director con un poco de asombro pero lo disimula_ -Victor Nikiforov este es Yurri Katsuki, Yuuri Katsuki este es Victor Nikiforov_Yuuri al escuchar el nombre del peliplateado se asombro(muchísimo)
-Mucho gusto_dicen al mismo tiempo.
-Bueno ahora que estan presentados comencemos con su reparticion de sus papeles para la pelicula la pelicula se llama "Entrando a tu corazon", como ya saben Yuuri katsuki es nuevo en este campo sin embargo es muy bueno al mismo tiempo, asi que le daremos el papel principal a Yuuri Katsuki.
-Que!!??
Nota de la autora
Se que es corto este capitulo pero mañana sera mas largo.
Disculpen la tardanza y gracias por su atencion y no olviden dejar su estrellita y hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
DE RIVAL A MI AMANTE
FanfictionVictor Nikiforov es un alfa y actor muy famoso en el mundo del espectaculo a nivel mundial sin embargo a pesar de tener muchas riquezas y fama siente un gran vacio en su corazon, pero esto sera hasta que conoce a Yuuri Katsuki un omega y actor nova...