Y si me........amas?

1.9K 132 18
                                    

Especial Otayuri

Olis criaturitas de dolor soy piscina de la muerte si eres fan Ponte en la cola porfavor XD perdón se me pego escuchando el rap del frikismo lo han escuchado bueno si no lo han hecho QUE ESPERAN!!!!

Broma nmas bueno comenzamos con este especial ya que siempre es Victiuuri dije Dios estoy olvidandome del Otayuri!! OMG

***********************

Días Después

POV. Otabek

Han pasado creo que 5 días donde Víctor perdió el control tontamente por su suegro pobre Víctor no tendrá ni bendición ni permiso para andar con Yuuri Katsuki

"Pobre diablo"

Pero bueno ese día le pregunte también el motivo por el cual Yuri Mi Yuri tuvó como una especie de ataque o algo parecido a mi futuro (cercano) cuñado y lo que me dijo me dejó molesto y preocupado.

Flashback

-La verdad es que Yuri y yo hace mucho tiempo pasamos por una muy mala experiencia_me dijo serio y triste

-Que fue lo que pasó exactamente_dije angustiado

-Veras cuando Yuri tuvó alrededor de unos 6 años ya se sabía a que clase de raza pertenecia y eso nos preocupó pero el doctor había dicho que había ciertos casos en donde se adelantaba eso a lo que no lo tomamos importancia, así que un dia cuando me enferme mandamos a Yuri a la farmacia la gente ya lo conocía y no no se preocuparon mis padres además de que la farmacia se encontraba a 4 cuadras de aquí por lo que no habría problema sin embargó ese fue su error yo no estaba de acuerdo en que se valla pero el insistió y fue pero de camino al regreso dos alfas de 12 años lo interceptaron y lo llevaron a un callejón mientras que yo estaba en cama tuve una sensación y aunque estuve enfermos no me importó y salí a buscarlo estava con fiebre y eso no ayudaba mucho_suspiro y continuo_  pero cuando llegue donde estaba Yuri lo vi en el suelo con las ropas rasgadas y uno de ellos queria marcarlo a la fuerza así que rápidamente me abalanzó sobre ellos y los ataque pero fue en vano ya que ellos eran mucho más fuertes que yo y el otro me agarro y me golpe Yuri intentaba liberarse pero no pudo ya que el alfa le había ordenado con la "voz" y ya cuando estaba el otro alfa cerca de marcarlo llegó nuestro padre, los noqueó y nos llevó a casa pero Yuri ya no volvió a ser el mismo el antes mucho más dulce y cariñoso pero después se volvió frío y seco con sus palabras y aunque ahora ya es cariñoso conmigo y con algunos el sigue teniendo miedo a los alfas y más por lo que le dijo el alfa con la "voz".

El acabo su relato y yo estaba que moría de rabia y tristeza como podían haberle hecho eso a el Mi destinado_es lo que pensaba_ -Que...fue lo que le dijo el alfa?

"Naciste como Put* y morirás como una así que dejate maldito Omega"

Fin del Flashback

Esa frase me molesta mucho como se atreve a decirle eso,  por esas basuras es que a los alfas nos critican y nos juzgan creo que lo mejor sería por el momento darle su espacio para que se tranquiliza y ya después podamos hablar nuevamente.

Pov...Yo

Una semana completa había pasado desde ese día y en ves de parecer que Otabek le daba su espacio a Yuri más bien pareciera que lo estaba evitando y Yurio tenía un porqué de esta situación y era porque Yuuri ya le había comentado que le había contado el porque de sus casi ataques así que lo más lógico sería que le tiene asco y si es así prefería mil veces que se lo dijese aunque le doliera a que su pareja destinada lo ignorara el quería enfrentarlo pero no podía ls razón? No quería oírlo aunque el estuviera dispuesto a escucharlo y aceptar su rechazo le dolía imaginar eso y por eso no lo enfrentaba hasta hoy después de 7 dias con 8 horas y 30 minutos estaba dirigiéndose al jardín donde se encontraba el moreno sentado en el césped leyendo un libro

DE RIVAL A MI AMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora