Los súplicas del pelinegro ante comprar unas cuantas piezas de ropa para su bebé aumentaban cada día más, el querer que su hijo sea el más adorable y lindo era su sueño, cambiarle millones de veces pañales a pesar de gastar una montonera de dinero, no interesaba, el tan solo sentir la suave piel del bebé ante sus manos ya lo emocionaba.
ChanYeol cansado del trabajo encontró a su esposo recostado en el sillón, sobándose su pancita y hablándole al pequeño fetito sobre las caricaturas que pasaban por la televisión. Todo el cansancio desapareció de su cuerpo, el tan solo ver como el bajito decía cosas tan dulces para el fruto de amor en su vientre, lo reconfortaba. Nada más quería pasar unas cuantas horas en casa, con mimos y delicadas palabras para sus dos pequeños amores.
Dejando su maletín, y zapatos en la entrada camina relajadamente hasta el sofá, apretando suavemente los hombros de KyungSoo besa su coronilla y sube sobre el respaldo del mueble hasta quedar al lado del menor.
Mirando asombrado al mayor, ante su hazaña se tira ante sus brazos y besa completo su rostro.
Las hormonas han cambiado, y sus emociones no son las mismas que la de hace unos tres meses. ChanYeol se da cuenta de aquello, y no se resiste a su encanto de embarazado.
Besando las regordetas y sonrojadas mejillas, acerca a Soo hasta su cuello, sintiendo las suaves hebras de cabello en su barbilla, el olor a suaves fresas le impregna por completo sus fosas nasales y disfruta de todo eso.
El mismo efecto de hace cuatro años sigue presente en su ser, cada día más enamorado del pequeño se encuentra Yeol, no da abasto su corazón y mente de tan profundo que es el sentimiento de amor por Soo.
Entre pensamientos, e ilusiones recuerda el nuevo deseo de su esposo, el tener muchas mudas de ropa para el bebé cuando salgan de día de campo, o tan solo a la playa para pasar un ameno tiempo familiar.
Soltando suavemente a Soo, deposita un cálido beso en su frente y emprende viaje hasta la habitación matrimonial, en dónde entre los cajones del closet se encuentra el primer regalo para su hijo.
Su primera vestimenta.
Entre los cajones del gran mueble encuentra la cajita con un par de gafitas para el sol, un body para el bebé, sandalias y una boina negra para hacer juego con todo el outfit del pequeño.
🎁🐱🍓
Tenía más que claro que aquello no sería conveniente para el bebé al apenas nacer, pero cuando fueran a la piscina de sus padres estaría bien.
Su hijo sería una pequeña reencarnación del mismísimo Gianni Versace, qué va.
Sus piernas temblaban con cada paso que daba, y sus manos transpiraban. El ver la cara de sorpresa y hasta de dulzura de su esposo pagaría cada peso por la ropa del pequeño.
🌷🐱🌷
Entre los sillones depósito la caja, esperando la expresión del menor sacó su celular para filmar todo el bello momento que estaba por pasar. Sus manos presionaron el botón de inicio, y el video ya comenzó. Aclarando su garganta, y tosiendo con cierto grado de falsedad, suspira pesadamente al ver no una reacción del menor, tan solo un gruñido y puchero porque el pequeño osito no podía atrapar su pescado.
—¿Soo? ¿Soosie? ¿Amor?
—¿Qué sucede Yeol? –gira su rostro hasta encarar al alto sonrojado.– ¿Tienes fiebre cariño, o tan solo la estufa está demasiado calurosa? –posando sus manos en la frente contraria, no hay rastros de fiebre o calor corporal. Suspirando aliviado presta nuevamente atención a la colorida pantalla.–
—Amor, mira esto. –apunta hacia la mediana cajita con un llamativo lienzo rojo y suave textura aterciopelada amarilla. —Sé que aún es apresurado, y que probablemente no sea del todo útil, pero –dando una gran bocanada de aire– compré ropa para nuestro bebé...
Los ojos del menor ya habían sido clavados en el rostro de su esposo, sin contratiempos acaricia suavemente sus belfos contra sus dientes y lengua.
No hay palabras para explicar el sentimiento de amor que invade su pecho, el ver cómo KyungSoo llora de la emoción en su pecho es tierno, más aún como pasa su manga por su sweater azul pastel para quitar todo rastro de las finas lágrimas que siguen corriendo por su níveo rostro.
Sin más, el cálido calor corporal desaparece brevemente ya qué Soo está como un niño emocionado abriendo la cajita que con tanto amor hizo él con sus propias manos.
Cuando por fin sus manos tocan la suave tela, las lágrimas nuevamente llegan.
El diminuto body es precioso, con sus cálidos tonos y el "Baby" realmente da a demostrar que será un lindo bebé.
Su corazón o da abasto, menos sus brazos contra la gordita cintura que carga el menor por su bebé formándose adecuadamente.
🐱🍓
Esa noche no hubieron charlas infinitas, tan solo dulces palabras y promesas de amor que se cumplirían con fervor cada día de sus vidas.
💌✨
🌷Buenas tardes, para todas. Qué sea una lindas semanita de amor y felicidad. 🌷
ESTÁS LEYENDO
❀ A baby with Yeollie ☁️ [ChanSoo]
Fanfiction"KyungSoo quería un bebé ChanYeol quería lo que anhelara y deseara su pequeño Soosie. Pero ambos tenían un temor. ¿Podrían concebir al pequeño bebé y adaptarse a él?" ❀ Capítulos cortos, con intento de humor y dulzura. ❀ Domestic au! ❀ Advert...