Las facciones de Soo le parecían irreales a Yeol, la forma tan pequeña de su respingada nariz, la suave curvatura de sus abultados labios, sus gruesas y pobladas cejas, sin pasar por desapercibido sus delicadas ennegrecidas pestañas.
Su suave tez blanca, mezclada con la leve bronceada suya era un contraste glorioso de ver aquella mañana, con el sol rosado, clima cálido y la suave brisa de verano que inundando a través de su ventana.
Las suaves hebras de KyungSoo se movían levemente en el pecho desnudo de Yeol, provocándole un leve cosquilleo en sus labios, mejillas sin dejar atrás su nariz. Pasando su gigantesca mano decide acomodarlo, sin dejar de lado la suavidad que tanto lo caracterizaba al tratar con su pequeño angelito luego de cada fogosa sesión de amor.💌
Los gemidos, suspiros, sutiles mordiscos, pequeños rasguños en sus muslos, era la imagen que proyectaba Soo en cada uno de sus pensamientos, al analizar lo sucedido hace unos pocos minutos.
El embarazo no ha sido del todo complicado, las leves pataditas del bebé se sentían con mayor frecuencia provocándoles una felicidad innata; sus corazones sincronizados en aquel momento demostraban aquel fruto de amor que crecía en el abultado vientre del menor.Las manos de Yeol no se detienen, avanzan hasta las caderas del menor, frotando los pliegues de su ereccion junto los gorditos muslos del pequeño durmiendo plácidamente en su gran plexo.
Sin parar con sus movimientos, el líquido preseminal se va acumulando poco a poco, y las ganas de profanar aquel rosado agujero lo sigue incitando tal cual la primera vez con tan solo 16 anhelados años.Las pataditas del bebé se van sintiendo a través de sus costillas, los leves suspiros de Soo se van haciendo cada vez más notorio, junto con su ceño fruncido, y aleteo de sus manos con intención de agarrar los cabellos de aquel gigantesco hombre bajo su pecho.
Tomando la iniciativa del momento, sube su cabeza hasta la barbilla de su esposo, mirando aquellos ojitos marrones que logran enamorarlo día tras día.
Besa cada una de sus mejillas, para finalizar en esos dulces e hinchados belfos luego de tal fogosa amorosa acción cómo es hacer el amor.La respiración de ChanYeol es cada vez más irregular con el pasar de los minutos, sus dedos profundizan su presión en las caderas, al igual que las pataditas del bebé en las costillas de Kyungsoo, sin evitarlo se le escapa un leve jadeo alertando al mayor, para quitar las manos de su esposo en su pecho para posarlas con rapidez en aquel hinchado espacio.
Las pataditas del bebé van una tras otra, cada 10 segundos se van repitiendo; una emoción inexplicable se acumula en sus corazones, sus labios se juntan tal cual segundos atrás otorgándoles una satisfacción neta al saber que su bebito es feliz con cada profecía llena de amor.
ESTÁS LEYENDO
❀ A baby with Yeollie ☁️ [ChanSoo]
Fanfiction"KyungSoo quería un bebé ChanYeol quería lo que anhelara y deseara su pequeño Soosie. Pero ambos tenían un temor. ¿Podrían concebir al pequeño bebé y adaptarse a él?" ❀ Capítulos cortos, con intento de humor y dulzura. ❀ Domestic au! ❀ Advert...