Todo había terminado para ellos.
Todo lo que ellos habían logrado construir en 4 años, se disolvió en 4 segundos.
Estaban devastados, heridos, cansados pero sobre todo estaban tristes, acababan de perder a dos integrantes de su grupo, dos pilares importantes para todos.Todo había pasado hace horas pero aún se oían los sollozos de una mujer que le lloraba al cuerpo de su difunto esposo. Aún se podía ver la sangre fresca saliendo de sus cráneos, aún podían escuchar la sádica risa del asesino de sus amigos, aún podían escuchar las últimas palabras de los muertos.
Todos estaban devastados, sobre todo la mujer embarazada la cual lloraba por la vida de su esposo, el padre de su pequeño hijo.
Rick_: Maggie.., hay..hay que irnos, antes de que ellos vengan de nuevo
Maggie_: vete Rick y prepárate
Rick_: para que?
Maggie_: para la guerraEsas fueron las últimas palabras que se dijeron antes de que uno de ellos subiera a la caravana. Rick volteo su cabeza y miro como Maggie volvía a caer y a llorar por su esposo y el hizo un juramento.
Juro vengar la vida de sus amigos, los cuales dieron la vida por él siempre, juro a cada persona que había muerto a manos de Negan.
Juro vengar la muerte de su amigo el coreano.
#$#$#$#$#$#$##$$$#$#
"Rick_: porque me salvaste?
Glenn_: Tengo el pensamiento de que si salvó a alguien, algún día alguien hará lo mismo para mí. Vaya, creo que soy más tonto que tú"-$)*9@;_8 kfnsldbla no fowufuke
Lloremos 😭
Espero que les guste y que le den a la estrellita
L@s amo
😭💔😂
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de The Walking Dead
Fanfictionimaginas románticos, tristes, tiernos de The Walking Dead ❤