Carta de Glenn

85 5 0
                                    

Daryl:
      
          Amigo Daryl, mi muerte no fue tu culpa, no fue culpa de ninguno de ustedes, no te sientas mal por eso, yo siempre creeré que fuiste un gran amigo asi que quiero que dejes de torturarte  y que vivas, vive como yo lo hice y como lo hicimos durante mucho tiempo.
Eres un gran hombre y cualquiera tendría suerte de tener tu amistad.

Daryl solo quiero pedirte una cosa, quiero que protejas a Maggie, sé que ella no quiere que lo hagan pero prométeme que lo harás, ella es fuerte, si, lo es, pero no del todo. Algún día Maggie va a colapsar y yo no estaré ahí para ayudarle por eso quiero que tú lo hagas, quiero que la protejas como lo hiciste con nosotros, quiero que si llegase a perderse, tu la busques como buscaste a Sophia.

Prométeme que los cuidaras a todos como cuidaste de Beth, quiero que los ames como amas a Carol, quiero que llores por su perdida como lloraste con la muerte de Merle. Quiero que mates a Negan como lo hiciste con los hombres del Gobernador. Hazlo Daryl, solo te pido eso.

Y recuerda nada de esto es tu culpa, todo pasa por algo.

Quiero decirte que siempre te considere como a un compañero, como un amigo, hasta como un hermano y sé que harás lo que te pedí porque eres un hombre que cumple con su palabra.

Cuida a mi pequeño hijo, quiero que le enseñes a sobrevivir porque tú eres el mayor sobreviviente que conozco, quiero que lo ayudes en lo que más puedas y que le enseñes como era yo. Sé que lo harás bien porque confío en tí.
 
Dile a Maggie que la amo y que la encontraré como lo prometi. Dile a Carl que es un gran chico y que se anime a hablarle a Enid, ella es una buena chica. Dile a Rick que sea fuerte y que él podrá acabar con él. Dile a Rosita que siempre la considere una hermana. Dile a Tara que gracias a ella logré encontrar a Maggie. Dile a Judith que es una hermosa niña y que siempre la amare como ame a todos. En fin diles eso y quiero que te digas a tu mismo que tienes que seguís adelante pase lo que pase, cada obstáculo nos hace más fuertes.

                  

Atentamente: El repartidor de pizza al que todos amas ^_^ Glenn Rhee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas de The Walking Dead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora