¡Feliz día MuraAka!
Disfrútenlo chicas y chicos de "MuraAka Fans 9 x 4" y amantes de MuraAka. :3
Espero les agrade la historia y pues sólo me queda decir que son 15 páginas de word, así que es bastante lectura.
P.D. Tal vez subiré un final alternativo sad. xD Y esta historia también está en mi cuenta de Amor Yaoi: "Syo Kurusu Love Love kokoro."
-Akacchin, ¿serías mi novio?
En ese instante fue como si el corazón del menor se paralizara al escuchar esas palabras y sin darse cuenta se sonrojó completamente. No podía creer lo que escuchaba, sonaba como algo imposible. ¿Acaso estaba soñando? ¿Su mente había llegado hasta tal punto de jugarle este tipo de bromas?
La escena era tan perfecta que era difícil de creer. Sólo ellos dos estaban en el parque. El viento soplando con sutileza, mientras el cabello de ambos se movía con gentileza ante el tacto del aire. La puesta de sol comenzaba a verse y los árboles de cerezo se mecían a la par de los mechones de ambos jóvenes.
Murasakibara sin darse cuenta sonrió con inmensa ternura, al notar el evidente sonrojo en el rostro del menor, que aún parecía sorprendido.
-Akacchin, te amo.
El mayor se acercó lentamente a Akashi, abrazándolo cuidadosamente, para evitar que el menor rechazara el tacto.
Finalmente Akashi reaccionó y correspondió el abrazo, ocultando su rostro en el pecho del mayor, lo cual no duró demasiado, ya que Murasakibara se separó ligeramente para admirar al menor que sólo sonrió ligeramente.
-Y-yo también te a-amo, Atsushi.
Al escuchar esa frase, el mayor sujetó el rostro del menor y se acercó para besarle en los labios, a lo cual el menor sólo cerró sus ojos.
.
.
.
"La primera vez que nos besamos sentí que no quería volver a besar otros labios que no fueran los suyos".
.
.
.
~3 años después~
Actualmente la pareja se encontraba separada, ya que ambos habían ido a diferentes preparatorias, pero aun con la distancia interponiéndose, ellos no dejaban de mandarse mensajes, de llamarse y de reunirse cada vez que tenían la oportunidad.
-Atsushi, la semana que entra es navidad, ¿sería posible que nos veamos o tienes planes familiares?
-Iré con mi familia, pero a mí me gustaría que me acompañaras.
-¿No seré una molestia?
-Para nada. Mis padres y hermanos han insistido demasiado en conocerte lo antes posible.
-¿Eh? ¿Acaso les dijiste que estamos saliendo?
-Sí. Hace poco me dijeron que debería conseguirme una novia y yo les dije que ya tenía. Así que se emocionaron al escuchar eso y dijeron que quería conocerte lo antes posible.
-¿N-no habrán confundido el género?
-No creo, además son muy abiertos de mente. No te preocupes, Akacchin.
YOU ARE READING
~Tardaste demasiado, Atsushi~
FanficMurasakibara y Akashi comienzan a salir, pero no mucho tiempo después de haberse acostado comienzan a terne problemas y terminan su relación. Después de ello, Akashi se entera de su embarazo y trata de decirle a Murasakibara sobre ello, pero Murasa...