Soy Waliyha Deakin , una chica común y corriente esperando con ansias a que comenzaran mis clases que serían en la High School Ocean. Llena de muchas expectativas por mi nueva escuela , espero conocer mi chico ideal...pero dejemos eso para otro capítulo , llegó el día tanto esperado hoy 11 de febrero del 2007 iré a mi primer día de clases en mi high school ocean , vivo un poco lejos de la escuela así que me iría en auto-bus , me puse mi uniforme y baje a desayunar , mami había hecho unos deliciosos hot-cakes con fresas y miel , termine de desayunar fui por mi mochila , le di un beso en la mejilla a mami y fui a tomar el autobús-bus , tenía que caminar alrededor de 5 minutos para ir a la estación.
Llegue a la estación había algunos con mi mismo uniforme pero no me atreví hablarles , llegó él auto-bus y había una persona que recogía los boletos , comenzó andar el auto-bus iba por una carretera que tenía demasiados huecos , así que trate de no resbalarme del asiento en donde me encontraba , algunos de los de mi escuela no alcanzaron a los puestos y les tocó de pie.
El auto-bus callo en un hueco en esos momentos yo me encontraba escuchando música con mi iPod , cuando depronto siento que un chico casi se cae enzima mío , lo mire y se sonrojó y yo reí también me sonroje , no me había fijado que el iba para mi misma escuela así que le pregunte
- ¿para que escuelas vas?
- el con una linda sonrisa dijo : para High School Ocean ¿y tú?
- yo igual !! , le pregunte para qué grado iba
- el me respondió : voy para tercero de secundaria ¿y tú?
- le conteste : voy para Tercero de secundaria.
En ese momento ya habíamos acabado el trayecto de la estación a mi escuela cada uno cogio por su lado ,fui a buscar a mi salón con una gran sonrisa , me había tocado en el G413 , entró a mi salón y lo veo a él sentado en la parte trasera del salón con sus amigos , yo me puse muy feliz pero sin embargo no me atrevía a hablarle cuando estaba con sus amigos , me senté en los puestos de adelante evitando a que me viera el , llegó el maestro de nombre Bob pidió que todos nos presentáramos con nombre completo , edad , grado y por qué nos interesaba la materia ,enfrente de toda la clase pasaron cinco personas que estaban delante de mi , llego mi momento me pare y dije mi nombre es Waliyha Deakin , tengo catorce años , estoy en tercero , por qué es una materia muy interesante y me gustaría aprenderla , siguieron presentándose hasta que el , el de la sonrisa linda se paró y se presentó su nombre era Ethan no recuerdo muy bien su apellido , tiene quince años y está en tercero de secundaria , sonó el timbre y salimos hacia nuestras casas , ese día no hicimos mucho solo nos presentamos e hicimos algunos juegos entre todos.
De ida a casa me lo encontré en la estación iba sin sus amigos así que se me acercó y me comenzó a hablar , yo muriendo de los nervios por dentro le seguí la conversación , hablamos sobre nuestros gustos y nuestros favoritos , casualmente ese día en la tarde no sé por qué se tarto tanto el auto-bus , a los 30 minutos al fin llego el auto-bus me subí , tome un asiento y al lado mío se sentó Ethan...¿y?
ESTÁS LEYENDO
Sweetsorrow 🌚 (Dulce dolor)
RomanceSerá que ella poder a superar a el de la sonrisa linda... #CDR #8a #sofiacorrea