¿Muere Leo?

47 1 0
                                    

Después de que ah Daniel se lo llevarán a urgencias, Diego se fue con ellos en ambulancia. En ese momento llegaron policías a solamente poner listones de "prohibido el paso" solamente los pusieron y se retiraron. Cuando se retiraron regreso Leo y se metió a su casa aunque estuvieran los listones, sacó sus cosas más importantes, llegó a su sótano y con una cubeta de gasolina que está allí rocío todo el sótano después desde la puerta aventó un cerillo prendido y todo el sótano ardió en llamas, leo sale corriendo hasta un válido para llamarle a un amigo para que le prestará su helicóptero privado para escapar rápido del país, su amigo dijo que si. Entonces se fue en un taxi hasta la pista de aterrizaje dónde estaba el helicóptero, se baja del taxi corriendo por un pasillo largo y adrede tira su chamarra y su cartera, se sube al helicóptero con sus maletas después de despegar unos cuantos metros recorridos el helicóptero explota.

Mientras tanto en el hospital Daniel recibió un impacto de bala en uno de los pulmones, será inmediatamente operado, Diego les llama a su mamá para decirle que su novio Daniel está internado. En ese momento llega un oficial a notificarles que en un helicóptero que fue prestado a Leo explotó con el y el capitán de la nave, Diego se pone a llorar del coraje. 2hrs después sale Daniel de la sirugia y esta un poco mejor, Diego no le dice nada de lo que pasó con Leo. Por que aparte ay un gran místerio sobre la explosión por que solamente se encontró un cuerpo y no dos pero no se pueden reconocer por las quemaduras.

Quieres saber en que termina el misterio de la explosión del helicóptero dónde viajaba leo?
No te pierdas los 3 últimos capítulos de la primera temporada y Daniel está salvado completamente de su operación?
Últimos capítulos!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEO O DANIEL CUAL ES EL HOMBRE CORRECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora