Todoroki Shoto [Especial 3]

15K 737 392
                                    

"True Love."

La castaña caminaba con decisión por los pasillos de la UA, se había tomado la molestia de arreglar un poco su uniforme y darle palmaditas a su falda en un intento por remover el posible polvo en ella, quería verse lo más persona posible, después de todo, consideraba que ese era un día especial.

Rian por fin se había decidido, por fin se iba a declarar a aquel chico que tanto llamaba su atención, por fin haría frente a sus sentimientos. El miedo ante la idea de no ser correspondida era imponente, amenazaba con opacar su decisión y obligarla a dar la vuelta para volver a su clase—. Por favor, ¿desde cuándo una chica tan genial como tú se deja intimidar? —se preguntó a sí misma en voz alta intentando darse confianza—. Si puedes lidiar con la idiotez de Kaminari y los malos humores de Bakugō, hacerle frente a tu crush será pan comido... Y te gusta comer pan, así que toma, el doble de fácil... Además si no le gustas sólo le aplastas y ya, ese metro noventa tuyo debe servir para algo —sonrió mientras negaba con la cabeza, los nervios le estaban jugando en contra.

Era la hora del almuerzo, por lo que no lenta ni perezosa entró al comedor y buscó durante unos segundos con la mirada a aquel chico que, sin saberlo, se había convertido en el dueño de todos y cada uno de sus suspiros, Hitoshi Shinsō.

Fue amargo, el rechazo invadió su pecho con brusquedad, el dolor en su alma amenazaba con inducirle el llanto, arrebatándole la capacidad de responder algo coherente. Atinó a asentir débilmente y correr lejos, correr tan rápido como sus largas piernas se lo permitieron, huir bajo las miradas burlonas y compasivas de los pocos que habían presenciado la escena.

No dolía, quemaba, sus palabras se repetían cual disco rayado en su cabeza, la estaban atormentando, recordaba su cabello desordenado, su mirada aburrida, las grandes bolsas bajo sus ojos y su tono monótono y serio, su voz gélida y hostil, estaba claramente intentando establecer distancia entre ustedes de forma directa e incluso cruel, pero pese a esto, a la pobre chica le seguía pareciendo hipnótica, le seguía gustando, el reconocer esto sólo le generaba más dolor, maldecía por todo lo alto la adolescencia, sus hormonas y esos estúpidos impulsos, ¿qué le había llevado a pesar que aquello era una buena idea? Deseaba desaparecer.

Corrió hasta llegar a la entrada de la UA, no podía salir, aún le faltaban clases. Se sentó en el suelo y contuvo las lágrimas, sabía que el rechazo era una posibilidad y debía aceptarlo, no podía obligarlo a quererla, le tocaba afrontarlo y ya, hacer frente a sus dolencias y obligarlas a sanar—. ¿Estás bien? —conocía esa voz bastante bien, ladeó la cabeza para encontrarse con Todoroki, quien caminaba hacia ella con lentitud.

—¿Ocurre algo, Shotō? —preguntó observando como se sentaba a unos centímetros de ella. 

—No te hagas la tonta, yo también estuve en el comedor recién —su tono monótono la hizo temblar, sabía que no estaba molesto ni buscaba agredirla, el chico era muy simple, le costaba captar comentarios con doble sentido o el sarcasmo, estaba segura de que eso que secretaba su cuerpo cuando hacía ejercicio o entrenaba no era sudor, sino agua bendita.

—¡Oh! Eso... Sólo otro día en la vida una aspirante a heroína —intentó bromear, pero su estado de ánimo se lo impedía—. ¿Soy poco interesante? Shinsō dijo que no se tomaría la molestia de conocerme porque le parecía "una chica insulsa" —soltó haciendo comillas con sus dedos, sus lindos ojos marrones se habían cristalizado, en ellos se reflejaba toda la tristeza en la que se había inundado su corazón.

—Lo único que puedo decir con certeza es que eres muy alta —el comentario le sacó una sonrisa, bendito metro noventa—. Supongo que para él sí eres insulsa, pero me parece cruel usar esa palabra para describir a alguien... —Rian asintió con lentitud, escuchaba atentamente las palabras que el bicolor tenía para ella—. Pero para mi no eres insulsa, me pareces graciosa, además admiro tu capacidad para anteponer las necesidades de tus amigos a las tuyas, verte pelear con Bakugō cuando apoda a nuestros compañeros es genial, a mi simplemente no me sale hacer eso —se sintió lindo que le reconocieran que siempre se preocupaba por otros, no solían agradecerle por ello—. Yo no concuerdo con ese chico, eres agradable y muy divertida, además me gusta tu cabello, es rubio —se había acercado para quedar sentado junto a ella, la muchacha sintió la calidad que emanaba su compañero de clase y un débil sonrojó apareció en sus mejillas, era reconfortante saber  que la había seguido sólo para apoyarla. 

—No es rubio —rió—. Es castaño muy claro —apoyó su cabeza en el hombro de Todoroki con algo de timidez, pero contra todo pronóstico, el chico pasó su brazo sobre sus hombros rodeándola con cuidado.

—Lo que tu digas, oxigenada —había sonado igual que Kaminari, lo que provocó que Rian se carcajeara con ganas.

—Muchas gracias —susurró una vez dejó de reír.

—Tu haces esto por todos siempre... Digo, no cuando los rechazan, creo que hasta ahora eres la primera en ser rechazada, n-no lo tomes a mal, quiero decir, si alguien fuera rechazado tú también lo ayudarías, yo... Bah, vamos a dejarla en que no me gustó verte mal y tú harías lo mismo por mi —la castaña clara, no rubia, alzó la vista levemente para encontrarse con un sonrojado Todoroki, estaba incluso más nervioso que ella, probablemente nunca se había enfrentado a una situación similar.

Quizá se había interesado en el chico equivocado, quizá aquel que ahora la contenía con dulzura e intentaba animarla con torpeza era el que realmente valía la pena, quizá eso quedaría en una simple amistad por temor a ser rechazada nuevamente, quizá ella no se atrevería a verlo con otros ojos y negaría la realidad, negaría que aquel muchacho de mirada hetrocromática había estado enganchado a sus gestos, expresiones, cabello rubio y metro noventa desde que la escuchó hablar por primera vez, pero quién sabe, sólo el tiempo podría decidirlo, después de todo, las jugadas del destino y sus intenciones son inciertas.

***

He aquí uno de los varios fics con la invierno que se vienen.

Kaisumi muchas gracias por participar del especial y darme la oportunidad de conocerte, es un placer hablar contigo, no me podrías caer mejor :3  Realmente espero que sea de tu agrado, a mí me gustó bastante (?)

¡TA DAAAA! Con este termina la primera ronda, los primeros tres especiales. ¿Costó? Como el demonio, ¿volveré a hacer esto en algún momento? ¡negativo! me encanta hablar con ustedes, pero cuando termine este especial no lo volveré a abrir >:v 

Ahora toca un fic random de no sé qué, y ya después otros tres, ¿cómo que para cuando? para cuando me salga, tengo la pared hueca de darme cabezazos obligando a las ideas a salir, ojalá brotaran con la misma intensidad que la sangre, pero bueno, cosas que no pasan.

Como siempre, muchísisisisisisimas gracias por leer.

One Shots X Lectora [BnHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora