Pasaron tres meses,tres meses desde aquellos dos asesinatos que habían cometido,la policía buscaba a los asesinos de aquellas dos personas,este par seguían haciendo su vida cotidiana,salían a trabajar y se seguían viendo todos los días,tenían una relación que para muchos era normal como cualquier otra y de verdad era mas oscura de lo que pensaban.
Un policía de la ciudad detuvo a la chica en uno de sus autos,todo normal una revisión de rutina,la chica no se puso nerviosa a pesar de tener dos asesinatos encima,claro era una cosa que el oficial no sabia.
El oficial,al ver a la chica indefensa en su auto abuso del poder que poseía y soborno a la chica,con que si no pagaba 50$ en ese instante iría a la cárcel por ''sobrepasar el limite de velocidad''cuando no era así .
La chica en su mente leía y se repetía el nombre del oficial en la camisa,era imposible no recordarlo después de repetirlo tantas veces en su cabeza,ella tenia ganas de matarlo en ese momento,sabia que no podía por las circunstancias,pero lo iba hacer,y todos sabemos que es así,tomo su auto después de haberle pagado al policía,iba enfurecida en su auto y esta vez si iba a sobrepasando los niveles de velocidad.
Al llegar a su casa,ella se encontró con su chico la el cual noto que le pasaba algo,ella le contó todo,luego se miraron fijamente y los dos sabían lo que iban hacer ''venganza''aunque suene inútil matar a alguien por 50$, para ellos era ofensa grandisima hacerlos pasar por eso,no había cosa mas grande y humillante para ellos que trataran de usarlos.
Al pasar los días pusieron en marcha su plan para asesinar al oficial,averiguaron todo acerca de el a la hora que entraba,a que hora salia,las guardias que tenia y por que parte le tocaba patrullar.
Idearon el plan perfecto se movieron hasta el sector por donde el patrullaba y hicieron que mandaran una patrulla hacia donde ellos estaban por un supuesto ''robo''que obviamente era fingido.
Al llegar el policía se encontró con la chica del otro día,al verla se sorprendió un poco,el tomo el caso y mientras tomaba nota de lo que le había pasado,el chico salio de los arboles con bate y lo golpeo fuertemente dejándolo inconsciente en el piso,lo recogieron y lo llevaron con ellos,antes de salir hicieron estrellar la patrulla contra unos arboles,tiraron el teléfono con el que habían llamado para que no pudieran rastre arlo y así fue como su plan funcionaba a la perfección.
Llevaron al oficial a una casa abandonada que estaba por la zona lo amarraron a la pared mientras estaba parado y desnudo,con un bate con alambre púas le empezaron a dar golpes,arrancaron su pene con una tijera de cortar arboles,y se lo metieron en la boca haciendo que se atragantara con el.
Esta escena a los dos los excito y mientras el se ahogaba con su pene,la chica se arrodillo delante del chico y ella se empezó ahogar con el de el,comenzó hacer orales mientras el tipo seguía con el pene en la boca los dos miraban esto y se excitaban mas y mas.
Ella chupaba con fuerza el pene de el haciendo que este gimiera y jadeara de placer,al pasar varios minutos entre el sudor los sollozos del policía y la excitación,el chico llego en la cara de ella y mientras ella quería tragársela toda como si fuera un batido de fresas y chocolate.
El tipo seguía colgado y mirando todo lo que hacían sin poder moverse ni sacarse el pene de la boca,ellos continuaron dándole golpes con el bate cuando este tenia todo su cuerpo,aruñado,cortado,perforado,y ensangrentado esto le echaron alcohol encima de el este empezó moverse retorciéndose de dolor,empezaron a cortar de abajo hacia arriba con un hacha mientras este seguía vivo,le cortaron las piernas y los brazos,hasta llegar al torso donde sacaron sus tripas y las extendieron completamente,el agonizaba y fue ahí cuando el chico decidió matarlo de una puñalada que atravesaba el ojo hasta llegar al cerebro.
De ahí esparcieron gasolina por toda la casa y hicieron que ardiera en llamas,los dos salieron felices y contentos,se montaron en su auto y antes de arrancar se dieron un gran beso lleno de pasión y alegría por a ver matado a otra persona que les hizo ''daño''.
Su locura y sus mentes retorcidas ya entraron en una limite de querer matar a todo aquello que se pusiera en el camino,estos dos locos retorcidos eran peores de los que pensaban.
Eran la pareja perfecta,para asesinar.
Recuerden tenían las mentes retorcidas.
ESTÁS LEYENDO
Pareja criminal.
RandomUn joven de 23 años, es un chico normal como cualquier otro, que tiene pensamientos muy profundos sobre matar personas que a lo largo de su vida le hicieron daño, a lo largo de la historia este tiene varias situaciones que enfrentar junto a su novia...