Capitulo 9

2.2K 124 0
                                    

Narra Harry:

LLAMADA TELEFÓNICA

Louis: Halo.

Yo: Louis, acaban de atropellar a ______...

Louis: ¿Qué?, ¿Dónde está, en que hospital?

Yo: En el... no recuerdo como se llama esta hacia el norte, es el primer hospital que encuentres.

Louis: Ya voy para allá.

FIN DE LA LLAMADA

Pasaron 10 minutos y llego Louis con Lorena, minutos después llegaron Liam, Zayn y Niall.

Liam: ¿Cómo esta _____?

Yo: No, me han dicho nada aún...

Louis: ¿Cómo paso?

Yo: Ella…iba caminando y nos vio a Ana y a mi……..- pare-besándonos y se quedó parada en medio de la calle y……- volví a parar- pues la atropellaron.

Estábamos sentados en la sala de espera cuando llego un doctor.

Doctor: ¿Familiares de la paciente _______ Tomlinson?

Louis: Somos nosotros- dijo y todos nos pusimos de pie rodeando al doctor para escuchar que decía.

Doctor: La señorita ______, se encuentra en un estado critico y perdió a su bebé.

Todos: ¿Bebé?- dijimos al unísono.

Cuando dijo eso, sabía que ese bebé podía ser mío o de Josh, porque, yo no había usado protección, cuando estuve con ella y seguro Josh tampoco.

Yo: ¿Cuánto tenía de embarazo?- pregunte.

Doctor: 1 mes.

Eso quería decir que podía ser mío o de Josh.

Doctor: Y recibió un golpe grave en la cabeza, sí ella vuelve a recibir un golpe así u otro de diferente grado es probable que pueda perder la memoria, pues por lo visto no ha sido su primer golpe grave en la cabeza y se puede notar que ninguno ha sido atendido.

Louis: Sí, normalmente cuando cae se pega en la cabeza pero nunca quiere ir con un doctor es muy terca.

Doctor: Bueno, pues yo los dejo, tenemos que seguir checando si eso es todo lo que tiene la paciente.- dijo eso y se fue adentro.

Louis: Escúchame bien Styles, me caes muy bien y eres mi mejor amigo pero si algo le pasa a mi hermana todo va a ser tu culpa y nunca te lo voy a perdonar.

Lorena: Amor cálmate, estoy segura que él no quiso que le pasara nada a ______.

Nos volvimos a sentar pasaron 2 horas hasta que volvió a aparecer el doctor.

Niall: ¿Cómo esta ______, ya está mejor?

Doctor: Tranquilos, ella está mejor. ¿Alguien quiere pasar a verla?

Louis: Todos queremos pasar, ¿Será posible?

Doctor: Claro pero que sea de dos en dos personas, por favor.

Zayn: Sí no se preocupe, Gracias.

Louis: Bueno pues, yo voy con Lorena- dijo y paso a ver a _____-

Niall: Yo iré con Liam- dijo mientras esperaban a que salieran Louis y Lorena.

Zayn: Bueno pues vamos tu y yo Harry.

Yo: Zayn no lo tomes mal ni nada de eso, pero quiero pasar solo, si quieres ve con Niall y Liam.

Zayn: Okey, no te preocupes.

Salió Louis y Lorena de la habitación de _______ y entraron Niall, Liam y Zayn tardaron un poco pero salieron y después entre yo.

La vi ahí, dormida, se veía tan hermosa.

Yo: ______ perdóname por todo lo que te hice, por mi culpa estas aquí, todo lo malo que te pasa es mi culpa, perdóname, sé que no soy el tipo de chico que quieres para tu vida pero Te Amo y jamás creí decirle esto a ninguna chica pero tú me cambiaste, hiciste que viera la vida de otra forma, y por mi gran idiota culpa estas aquí sufriendo, yo debería estar ahí en esa cama y no tú, tú no tienes la culpa de nada, de que yo sea un idiota y no sepa tratar a una princesa como se merece, porque, tú para mi eres eso, mi princesa, mi vida, lo que le da sentido a mi vida y tal vez suene cursi pero tú me das todo con respirar- callo una lagrima rodando por mi mejilla- nunca había llorado por ninguna mujer pero tú eres diferente a todas, tienes algo que me hace quererte más aunque tú no me quieras a mí. Y tal vez no sirva de nada decírtelo, porque estas dormida pero si estuvieras despierta tus ojos me cegarían eso haría que no pudiera decirte nada.

Lloraba sin control, lo único que quería era que despertara _____ y que me hubiera escuchado.

Vas a ser mia [Harry Styles y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora