Narra Harry:
Yo: ______ perdóname por todo, lo que te hice.
______: Ya cálmate, te perdono.
Yo: _____, lo siento- empecé a llorar.
______: Harry ¿Todo lo que dijiste cuando estaba dormida, era cierto?- me pregunto con pocas ganas de habla.
Yo: Sí, ¿Qué no me crees?
______: Júralo- dijo cogiendo mi mano.
Yo: Lo juro por el amor de mi vida, qué eres tú.
______: Harry, me quiero morir, ya no quiero sufrir más, quiero desaparecer de este mundo.
Yo: ____ no vuelvas a decir eso, tú eres lo más valioso que tengo ahora y no quiero perderte.
______: No, Harry, tal vez no me entendiste... Te perdono por lo que me hiciste, pero ya no quiero nada más contigo y no quiero que me veas como algo más que la hermana de tú mejor amigo.
Yo: Sabes, eres muy mentirosa y muy terca, porque sabes que me quieres y no quieres admitirlo, ¿Qué te cuesta tanto trabajo admitirlo?
______: Me cuesta admitirlo después de ver que te dabas cuenta de lo que yo sufría por ti, mientras tú te andabas metiendo con otras.
Yo: Enserio, perdóname por todo lo que te he hecho.
_____: A mí no me sirven las palabras.
Yo: ¿Entonces?
_____: Necesito que me lo demuestres con actos y no con más de tus palabras, porque una vez creí en ella y termine aquí.
Yo: Te sirven los actos ¿Entonces?
______: Sí, quiero ver si lo dices de verdad.
Me acerque al rostro de _____ tome sus mejillas, estaban heladas y jugué con sus labios hasta que los bese tiernamente, duro unos segundo hasta que nos separamos.
Yo: Perdóname ¿Sí?
Nuestras narices estaban pegadas la una a la otra, cuando callo una lagrima de sus lindos ojos que rodeo su mejilla, yo la seque con uno de mis dedos, la abrase y la pegue a mi pecho.
______: Auch- se quejó.
Yo: ¿Qué sucede?
______: Nada que me apetecia gruñir de dolor- dijo sarcasticamente- Me duele el cuerpo, tonto.
Yo: Pues te abrazare delicadamente.
______: No, yo no quiero un abrazo.
____ puso sus brazos alrededor de mi cuello me acerco a ella con las pocas fuerzas que tenía y me beso tiernamente.
Yo: ¿Y entonces con eso te demuestro que te amo más que a nada?- pregunte.
______: Sí- dijo con una hermosa sonrisa en el rostro.
Cuando me beso _____ estaba tan feliz. Le quería pedir ser mi novia, pero me daba vergüenza,
¿Vergüenza yo?, Yo jamás había tenido vergüenza y menos por una mujer, vaya, sí que _____ me había cambiado mucho. El tiempo había pasado muy rápido mientras _____ y yo hablabamos, ya había anochecido y los chicos se habían ido, también Louis, por lo cual tendríamos que irnos mañana por la mañana, me volvió a besar y cuando nos separamos nos sonreímos y se recostó de nuevo quedando dormida.