Cap 40

3.1K 100 29
                                    

Narra Karol:
Hoy es el gran día. La boda. Después de esto volveré a LA, a mí vida normal, no volveré a ver a ninguno de mi ex-compañeros, eso me pone triste, pero me parece bien, porque cada vez que estoy cerca de Rugge, empiezo a sentir lo mismo que sentía antes de que empezaramos a salir y eso no puede ser, yo estoy con Shawn y no le puedo dejar por una tontería. Tampoco volveré a ver a mis mejores amigas ni a Valeria. Aquella niña me ha robado el corazón, es tan adorable y inteligente para tener solo 4 años, no parece que sea hija de la Candelaria. Pero bueno.

Narra Rugge:
Vaya, las 3 semanas han pasado demasiado rápido. Hoy es la boda, la gran boda. Por lo menos podré ver a Karol y perderé de vista a Cande por el día entero. Si, Caro (ni ninguno de los chicos) se lleva bien con Cande, asi que no está invitada, Valeria en cambio si.
- No, pero Facu no te puedes llevar a nuestra hija
(ESPERA NUESTRA HIJA?!)
- Hoy tiene la boda de la estúpida de Carolina y Agustín
(LA ÚNICA QUE VA A IR A LA BODA ES VALERIA, ESPERA...)
- No, encima recuerda que Rugge piensa que es su hija, no me puedo creer que se lo haya tragado durante 4 años, ese boludo le era más fiel a la estúpida de Karol que a mí.
(ASÍ QUE VALERIA NO ES MI HIJA?!)

Umm misterio😂❤️

Twitter y Instagram RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora