Cap 47

9.9K 469 21
                                    

Me salte el 46 porque en la nove se repite el capitulo anterior porque tambien se convierte en un sueño asi que es el mismo se que me quieren matar por no haber subido pero siento que no les gusta :( pero en fin ya subire :)


Capitulo 47 - El Niñero

Estaba por subir las escaleras cuando escuché el timbre, regresé ya que mi madre me pidió que abriera.
- ¡Hey!- saludé a Tommo.
- ¡Hola! vine a...- me examinó de arriba abajo y nego con la cabeza -Si sigues así vas a desaparecer- me dijo seriamente.
-No seas exagerado- aunque claramente sabía que no exageraba -Ven, pasa- le invité.
- ¿Louis?- dijo mi madre sorprendida - ¡Volviste!- se acercó a el y le dio un cariñoso abrazo.
-Y ustedes tambien volvieron- dijo riendo.
- ¿Hace cuanto llegaron?- le preguntó mi padre refiriéndose a él y su familia.
-Hace unos meses, poco después de que se fueron ustedes.- les contó -Iba a pasar a saludar antes, pero los entrenamientos no me dejaban.
- ¿Volviste a entrar al equipo?- preguntó mi padre.
-Bueno iré a cambiarme- avisé ya que se mantendrían por un buen tiempo hablando solo de deportes.
- ¿Vas a salir?- me preguntó -tommo.
-Si... iré con mi hermana al centro comercial por una mascota- le conté - ¿Nos quieres acompañar?
-Claro- dijo sonriente.
Subí las escaleras y despues de ir a despertar a mi hermana fui a mi habitación para tomar una ducha rápida. Me envolví en una toalla blanca y así poder buscar algo de ropa en el closet. Elegí esto { http://www.polyvore.com/beyoung/set?id=77050588 }
no tenía humor de maquillarme así que tomé mi bolso y salí de la habitacion.
- ¿hermana ya estas lista?- grité en el pasillo.
- ¡Si!- gritó emocionada mientras salia corriendo de su habitación.
-Bien vamos- le dije y bajamos las escaleras.
-Estamos listas- le avisé a Louis quien seguía muy metido en la platica con mi padre.
- ¿Quien es él?- me preguntó refiriéndose a Louis.
- ¿Hey no me recuerdas?- le preguntó Louis haciendo un puchero.
- ¡No!- le contestó mi hermana riendo por el gesto que este habia puesto.
- Yo soy Louis y soy amigo de tu hermana, te conocí cuando eras una bebe- le dijo mientras se ponía en cunclillas para quedar a la altura de mi hermana.
- Louis aún es una bebe- le dije riendo.
- ¡Claro que no!- me reclamó la pequeña.
- Bueno ya ¿Nos vamos?- le pregunté y esta volvió a gritar '¡Si!' emocionada.
Nos despedimos y salimos de la casa, saqué las llaves de mi auto pero Tommo me detuvo.
-Vamos en el mío- me dijo y caminamos a su auto.
Durante todo el camino mi hermana no paraba de hablar sobre la que seria su nueva mascota, yo como ya era de costumbre mantenía mi mirada hacia abajo mientras que jugueteaba sin ánimos con mis dedos.
Louis de vez en cuando, volteaba a verme. Yo fingía no sentir su mirada, no quería que me regañara.
En minutos ya estábamos en el centro comercial, Tommo estacionó el auto y bajamos.
-______(tn) no puedes seguir así...- me dijo en un susurro para que mi hermana no escuchara y/o preguntara algo.
-Loi- lo nombré -Solo ignorame... ya se me pasara- tal vez no mentia, tan solo tengo diecisiete años como para arruinarme la vida solo por un chico, en definitiva estaba sobre reaccionando. Pero aún así, dolía. Y mucho.
-Si ya se te pasara- dijo sarcásticamente -Por eso aún conservas esa medalla.
Subimos las escaleras eléctricas para poder llegar al segundo piso del gran centro comercial.
Llegamos a la tan esperada tienda de mascotas. Mi hermana apenas veía a un cachorro y un 'Ahh' de ternura salia de sus labios, '¡Este!' decía entusiasmada pero se daba la vuelta y encontraba a otro y... '¡Este!' volvía a decir emocionada.
-Sabes...- le dijo Loi -No creo que tus padres te dejen llevar toda la tienda- Ana soltó una pequeña risa tímida.
-Si Peque -siempre le ponía sobre nombres a mi hermana de cariño ... debes decidirte solo por uno- apoyé a Loi.
- ¡Pero todos son tan lindos!- dijo con tristeza por no poder elegir, siguió mirándolos y jugando con ellos.
- ¡Ese!- finalmente se decidió era un pequeño cachorro color blanco con un cabello ligeramente enrulado. Un poodle.
- ¡A ver!- le dije mientras comenzaba a abrir la jaula en la que estaba el pequeño.
-Se supone que las jaulas son para que no salgan de ahí- me dijo Loi riendo.
-No me gustan las jaulas- dije fingiendo una aguda voz como si proviniera del cachorro.
-Hey... poco a poco vuelves- agregó riendo yo solo rodé mis ojos y acaricié a 'Pelusa'.
-Ten- se lo entregué a la peque asi era como le decía, quien feliz lo recibió.
-Disculpa, no se debe sacarlos de la jaula- escuché que una voz masculina me informaba.
- ¿Enserio?- alargué con una exagerada y fingida importancia.
-Es que llevaremos este...- le informó Loi.
-Perfecto síganme...- dijo el castaño mientras caminaba hacia la caja.
-Idiota...- susurré cuando se dio la vuelta, los tres me escucharon pioja y Loi empezaron a reir mientras que el tipo se limitaba a mirarme indignado.
-No hables así delante de tu hermana...- me reprendió Louis aún riendo.
Llegamos a la caja, el tipo tecleó unas cosas en la computadora.
- ¡Espera!- me dijo la pioja - ¿No llevamos correa y plato para comida y comida?
-Ven yo te acompaño- le dijo Lucho para así poder ganar su confianza.
- ¿_______(tn)?- preguntó peque.
-Anda ve, aquí te espero- le dije sonriendo.
-Nombre, telefono, email...- dijo el sujeto de la caja mientras me entregaba una pluma y un papel, los tomé -Sirve para avisarte de descuentos, ofertas, citas tal vez...- apenas había puesto la primer letra de mi nombre y solté la pluma sobre el mostrador.
-No lo creo...- dije haciendo cara de desagrado.
En segundos Loi y Peque llegaron a mi lado cargados de cosas.
-Creí que solo iban por una correa, comida y un plato para comida- les dije riendo.
Pagué todo, bueno más bien mis padres pagaran todo, ya que pasé la tarjeta de crédito.Louis cargaba las dos bolsas llenas con las cosas para el cachorro.
- ¿Vamos por un helado?- bien con esto Louis se había ganado por completo el amor de la Peque.
- ¡Si!- Ambos corrieron hacia la heladería no antes de entregarme a el cachorro.
-Déjame decirte que eres muy lindo...- le dije al perrito mientras lo acariciaba, seguía caminando y acariciando al cachorro cuando choqué con alguien.
-Lo siento mucho...- me disculpé con el chico quien levantaba sus bolsas del piso.
-No yo lo siento no veía por donde caminaba.
-L..L... Liam- dije cuando por fin vi el rostro del igual que yo distraído chico.
- ¡______(tn)!- dijo esbozando una perfecta sonrisa... idéntica a la de su hermano - ¿Como estas?- me preguntó sonriente.
-Bien- mentí con una sonrisa - ¿Y tu?
-Tambien, vine a hacer unas compras con Zayn, pero se me perdió- genial ahora estaba en el mismo centro comercial que Zayn, tenía que salir de este lo mas pronto posible. Louis y la Peque regresaron esta traía un enorme helado de chocolate.
-Ella es mi hermana- me dirigí a Liam -Y el es Luis un gran amigo- Liam tendió su mano hacia Louis
-Liam Malik- se presentó. [ Cosas de adaptacion ]
-Malik ¿Eh?- dijo mirándolo firmemente, notaba la tensión de Louis y disimuladamente lo pisé.
-Bueno tenemos que volver a casa- le dije despidiéndome para poder salir 'corriendo'.
-Esta bien, ¿Nos vemos luego?- preguntó sonriente.
-Claro- le contesté y rápidamente me di la media vuelta pero nuevamente no puse atención en lo que hacía y choqué con alguien, solo que esta vez perdí el equilibrio debido al fuerte choque.
Yo me imaginaba ya en el piso y por inercia cerré fuertemente los ojos, pero me sujetaron de la cintura evitando mi estrellamiento contra el piso. Abrí mis ojos aliviada.
-Z... Zayn...- en automático se formó un nudo en mi garganta -

El niñero ( Zayn y tu) :*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora