Cuando desperté lo veía todo borroso pero pude distinguir que caían copos de color gris.
-¿Qué es esto?- pensé intentando tocar uno.
Para cuando me quise dar cuenta, mi buen amigo y compañero de escuadra, el coronel Mike Rogers, me arrastraba hasta lo que a mi parecer era un bunker. Le oía gritar algo aunque sus gritos me eran casi inaudibles. Mientras entrábamos, cerré los ojos y me sumí en un sueño del cuál creía que nunca despertaría.
4 de Febrero, año 2047
Entrando en la ciudad de Portuos, distrito invadido 7
Primera misión del cabo Fred
Informe del coronel Mike Rogers
Ese chaval nuevo, Fred Stifson, no sé como sus padres acabaron accediendo a que su hijo de solo 19 años, entrase a este equipo sabiendo que este tipo de grupos van directamente al campo de batalla. Fred tiene las aptitudes para estar al frente del escuadrón ya que dejó de ser un mero soldado raso hace poco mas de medio año, sin llevar ni tan siquiera 1 año de servicio, cuando desactivar él solo un campamento de iexrios. Esos tipos son duros y aún mas desde que la guerra llegó a un momento peor de lo que ya estaba. Al parecer, Fred es tan fuerte emocinal como físicamente, aunque su impaciencia y su caracter interno lo delatan como un completo suicida. Aún así, es el segundo mejor hombre que tenemos en el equipo, sin contarme a mi ya que soy el líder. El clasificado, a mi opinión, como el mejor del equipo es Alex Allen, un español con padre estadounidense y madre portuguesa. Según su informe, vino a EEUU a los 20 años ya que entrar en el ejercito era su sueño desde pequeño y porque le encanta la acción. A su parecer la sensación de los disparos es única, no lo desmiento.
Lo único que le veía en común a esos dos era la pasión que le ponen a los trabajos que nos encomienean y el gusto de ser útiles en algo.
5 de Febrero, año 2047
Sobrevolando la base de Frozen Artic
Misión cumplida sin ninguna baja del escuadrón
Informe post-misión del coronel Mike Rogers
Cuando salímos de esos edificios en escombros pensé en lo facil que había sido la misión, aunque en el contrato pusiera que era de 4 sobre 7 estrellas. En la escala de contratos de los Omega Alfa 3 (OA3) significaba que debíamos rescatar un rehén sin que sufriera daños o destruir un convoy con bio-armas o tegnología de plasma. Los contratos más raros son los que piden robar información sin hacer saltar las alarmas.
Por desgracia, el contrato no fue de este último tipo y digo eso porque son las que mejor se pagan.
Hace tiempo se pidió a los líderes que clasificaran estos contratos como 5 estrellas. Esta vez nos tocó destruir un convoy con armas de plasma, que obviamente nos acabamos quedando. Cuando vino el aero-deslizador a recogernos, no se creyeron que nos fuera tan bien y que fuera tan fácil como que un veterano de guerra use una calibre 45.Sin ni si quiera llegar al cuartel general, ya teníamos compradores para las armas que no íbamos a volver a utilizar. Por el pago del contrato ya nos llevábamos mas un cuarto de los muy grandes y si contamos de paso las armas, sube hasta el medio millón. Así era nuestra vida, un día nos la jugabamos y otro también, y todo por mantenernos asegurado nuestro retiro.
Hasta aquí el primer capitulo de Escuadrón OA3 operativo. Espero que les haya gustado leerlo y voy avisando que no prometo fecha del segundo capitulo aunque les digo que últimamente estoy inspirado así que será pronto. Dejad en los comentarios que os parece y si tenéis alguna idea para próximos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón OA3 operativo
Ciencia FicciónDesde el futuro trae el cabo Fred Stifson y el coronel Mike Rogers esta historia de como cualquier ejercito necesitaría a estos mercenarios en sus filas. Historia 100% creada por mí. Ningún nombre de ciudad o de algún soldado sé si son verdad, es to...