Mi vida a sido un desastre,por este maldito poder de mierda,e perdido mi familia,mis amigos, todos lo que había logrado un día ya se fue,estoy solo¿que haré con mi vida ahora?...Ese era yo preguntándome que iba hacer con mi vida cuando no podía salir de el hueco en el que estaba si amigos!, no estaba en las drogas,no,ni en el alcohol,estaba en un mundo donde yo era el único que importaba,donde solo necesitaba ser el rey del mundo y esto me llevo hacer muchas cosas malas,me arrepiento de todo lo que hice.
En 1980, era solo un chaval de 17 años,para ese entonces era el centro de atención en la preparatoria,tenia chicas por montones,y mil amigos y pare de contar,tenia sexo sin control todos los fines de semana,con una mujer diferente,mi vida no tenia sentido y no lo tuvo por mucho tiempo,en el 80 estaba en auge Pablo Escobar con sus drogas,la llegada de drogas a este país era enorme y puedo decir con gran orgullo que nunca toque una,al menos no para consumirla,en la preparatoria tenia amigos malos con los que forme una pequeña pandilla la cual nos encargábamos de vender drogas en la preparatoria y en las calles,tenia unos contactos que se podrían llamar ''poderosos''pues eran traficantes de drogas que movían la droga por toda la ciudad,hubo momentos en mi vida que veía en su espejo como un gran traficantes de drogas y eso me llenaba de orgullo,cosa de la que me arrepiento totalmente.Al pasar el tiempo fui tomando terreno y me convertí en el traficante mas grande de la ciudad,no todo fue color de rosas para llegar ahí pasaron muchas cosas que hoy en día no hubiese querido que pasaran,mataba personas que me debían dinero de drogas,mate personas inocentes que se cruzaban en mi camino,me causaba placer matar,mataba por placer,era un maldito desquiciado,tenia mucho poder para ese entonces con solo 20 años,podía matar a quien sea y solo por ser yo la ley se hacia la vista gorda.
Tengo recuerdo de mi primer asesinato por placer,fue en un barrio de la ciudad,estaba con mis guardaespaldas y vi una chica preciosa,pelo castaño,alta,blanca,lo que muchos hombres quisieran tener,ese día ordene a mis hombres que apenas saliera la secuestraran y la trajeran.
Así fue,pasaron apenas dos horas de haberles dado la orden,y trajeron a la chica vendada y amordazada.
Le quite la venda de los ojos y le dije-Hola preciosa- a lo que ella bufo y escupió mi cara con enojo,le respondí-No sabes lo que acabas de hacer-y fue así como empezó todo mi ira se desato la empece a golpear,ella me gritaba y lloraba al mismo tiempo,después de violarla y tenerla sometida por 4 horas seguidas,decidí matarla,cosa que me encantaba hacer ya me era un maldito retorcido.
Después de disfrutar con ella la mate y la eche al rió,para que las pirañas hiciesen lo suyo,y así fue como desate un inmenso placer a matar personas,no por trabajo ya que antes lo había hecho por obligación y no por placer,y admito que en ese momento se sentía genial.
Mi trabajo en las drogas siguió creciendo y muy pronto me convertí en el mayor traficante del país,vivía en una inmensa mansión con casi 300 guardaespaldas y muchas armas con la cual defenderme,contaba con un helicóptero preparado para salir en cualquier momento,8 coches ultimo modelo,y me daba lujos inimaginables,tenia toda mujer que yo deseaba tener y mataba a quien yo quisiera.
Lo mas extraño fue que nunca toque una gota de alcohol o drogas me parecían un asco,todo lo que hacia lo hacia consciente.
Mi vida fue tomando el rumbo que yo quería,sexo y fortunas por montones,hacia lo que yo quería en esta ciudad y este país de pacotilla,por un momento me sentí el rey del mundo,y admito que fue así...
Mi segundo asesinato fue un muchacho joven de 16 años que iba a clases,era un chico normal y todo lo demás lo elije al azar solo para darme placer matándolo,recuerdo que lo secuestramos y lo mate mientras tenia sexo con una de mis putas,lo cual me llevaba al máximo clímax del sexo me sentía un dios en ese momento,sin pensar en nada,sin pensar en que deje un vació a una pobre familia que vivía feliz,no pensaba en nadie solo en mi mismo.
Recuerdo muy bien todas las atrocidades que hice,mate a toda clases de personas,por placer y trabajo,recuerdo haber matado y violado,mujeres y niñas,para algunas se que suena muy fuerte pero fue la realidad y merezco lo que esta apunto de pasar.
Mi tercer asesinato fue a un anciano de un acilo del norte ciudad,el cual mande a secuestrar un día antes este se tardo un poco ya que estaba dentro un acilo,recuerdo que mis hombres se hicieron pasar por sus nietos y se lo llevaron a dar un ''paseo''.
Lo trajeron a donde yo estaba,esta vez no estaba en mi mansión estaba en mi casa de campo en el norte,la cual era muy cómoda,tenia un cuarto especial que había preparado para matar gente.
Tenia toda clase de armas,cuchillos,navajas,cuerdas,incluso tenia una mesa y una silla donde amarrar a las personas para hacerlas sufrir.
Cuando mis hombres llegaron les pegunte..-Como les fue-con una mirada de culpa uno de ellos saco al anciano del maletero del carro,mientras me miraba con una cara de sorpresa y rabia ala vez,para nuestra sorpresa el anciano ya estaba muerto cuando llego y fue una gran decepción para mi ya quería matarlo yo,le dije a los muchachos enfurecido-Que mierda!hicieron ahora a quien matare-los mire a todos con las cejas abajo y una mirada penetrante,les deje pasar esa y los amenace con una rabia enorme-Algo así vuelve a pasar y les juro que ninguno queda vivo-todos me miraban con una cara de miedo que podían ocultar.
Pasamos el cuerpo al cuarto,lo pique en muchos pedazos y lo mande a la cocina de ahí le di de comer a muchos de los trabajadores de mi mansión incluyendo,chóferes y sirvientas.Fue algo loco y muy retorcido pero a mi me causa gracia
Recuerden que era un loco desquiciado...
YOU ARE READING
Traficante maldito
ActionTraficante maldito es una historia hecha para personas con problemas mentales que le gusta la morbosidad,aunque al final deja una gran enseñanza, es un relato de un hombre que hizo cosas horrbles durante toda su vida hasta llegar a la prision donde...