Los restantes salieron de la casa de YiFan, Baekhyun y Sehun se encontraban ya en la camioneta esperando por ellos. Cuando llegaron, fue Luhan quien amablemente abrió la puerta para que Yeol cuidadosamente depositará a Tn en los asientos de atrás, Chanyeol subió y recargó a Tn en su regazo de manera que estuviera cómoda y sin molestias, Luhan volvió a cerrar la puerta e indicó a Sehun que ya podían irse mientras ellos llamaban a la policía y esperaban como se llevaban a Kris a donde pertenecía, a la cárcel, Sehun asintió y sin mas arrancó el auto directo a casa.
Llegaron casi a la entrada de la noche, Yeol aun con Tn en sus brazos, aun sin despertarse y el con algunas lágrimas secas en su rostro, no se sentía así desde hace ya algunos años, pero lo que estaba ocurriendo ahora lo conmocionó, más al saber que la castaña aun no despertaba, comenzaba a desesperarse pero como los buenos amigos que eran Sehun y Baek le brindaron todo su apoyo diciendo que todo estaría bien y el no dudaba que iba a ser así, el sabia que su chica pronto despertaría y serían felices con una mascota y unos bellos hijos ahora que YiFan ya no estaba.
Bajaron de la camioneta, Yeol con Tn en sus brazos y Sehun con Baek, pues en el viaje, el cansancio lo venció y se quedó dormido recostando su cabeza en las piernas de Sehun, mientras el en las oportunidades que tenía le acariciaba la cabeza con tanta ternura y amor como solo ellos sabían brindarse la al otro a modo de que se sintieran protegidos y amados.
Subieron a la segunda planta cada quien con su pareja correspondiente, Chanyeol abrió la puerta en la cual Tn había dormido el primer día, pues la habitación de Yeol y la que ya ocupaban como su recamara, estaba en un mal estado, debido a la repentina visita por parte de YiFan. Sehun hizo lo mismo con Baek solo que el lo llevó a la habitación que compartían, solo la que había sufrido algún daño fue la de Yeol, también la de la puerta de la entrada pero eso fue mínimo.
Yeol la recostó y la arropó, el también se cambió y se metió a las cobijas acercándose a ella para rodearla con sus brazos mientras le daba un beso de buenas noches y así cerrar sus ojos a esperar el siguiente día para verla despertar y sonreír como ya estaba acostumbrado a despertar por las mañanas, con una enorme sonrisa en donde no necesitaban decirse nada para explicar lo que sentían el uno por el otro.
***
Mientras tanto, los chicos veían como Kris era arrestado por la policía, el forcejeaba tratando liberarse y aunque lo hiciera no tendría escapatoria, primero porque había un muy buen equipo de policías y segundo por que ellos estaban ahí al pendiente de que nada se saliera de control.
Terminando con su trabajo, el cuartel policiaco y los chicos dispusieron a irse cada quien por su lado.
Aquellos tres no fueron a la casa de Chanyeol como tenían planeado, conversaron un corto tiempo quedando que mañana irían a ver como seguía Tn y tampoco querían interrumpir si es que ellos ya se encontraban durmiendo, después del día tan ajetreado por el que pasaron unas horas atrás.
Subiendo a los asientos traseros de un carro de la policía, mientras daban la dirección de su casa, el auto arrancó directo al lugar señalado, tiempo después agradecieron al jefe de policía por el viaje. Entraron a su habitación correspondiente y se dejaron caer muertos de cansancio.
Al siguiente día
***
Tn despertó por un ruido, la cabeza le dolía horriblemente, posó su vista en su cadera para darse cuenta de que un hombre apuesto la rodeaba con sus fuertes brazos posesivamente, sonrió al ver que se trataba de su Chanyeol.
Recordó todo lo sucedido del día anterior, sin duda ella estaba mas que enamorada de el peliplata, así como el de ella.Yeol levemente fue abriendo los ojos para ver la hermosa sonrisa de su Tn. Terminó por abrirlos, se acomodó de modo que quedó sentado en la cama admirando la belleza natural que identificaba a su castaña, sin esperar mas la besó tiernamente siendo correspondido sin ningún problema, terminaron por cortar el beso debido a la falta de aire, los dos, en ese momento, se sentían inmensamente felices por estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo Chanyeol Y Tú
FanfictionDespués de mucho tiempo, Tn logra escapar de aquel infierno que vivía al lado de Kris, ella escapa de su tortura y es ahí donde conoce a Chanyeol