Narradora omnisciente
Eak, miró con enojó a la chica de cabello rubio qué trataba de coquetear con el más alto.
Eak se convenció de qué el de cabello naranja ya no quería hablar con él, así que empezó a caminar a su casa.Eak
El caminó a casa fue silencioso, ese pendeja me las va a pagar. Towntrap iba a hablar conmigo no con ella. Al llegar a casa tiré mi mochila hacía la cama y me dirigí al refrigerador para sacar unos tacos, escuche el timbré. Es raro, nadie viene a visitarme.
Me dirigí a la puerta, algo en mí decía que sera Towntrap.Abrí la puerta y me encontré con BonBon. Me decepcione bastante.
Narra omnisciente
—Hola, Eak. — Dijo, la de coletas con un sonrojo en sus mejillas.
—Hola, BonBon. ¿Qué necesitas?. — Dijo, un tanto molesto.
—Bueno, sólo quería decirte qué hoy habrá una fiesta en la casa de Golden. Y me preguntaba sí querías ir. — Dijo, nerviosa y sonrojada la chica de ojos esmeralda.
—Seguro, iré. —Dijo, un poco cortante, el de cabello gris — Bueno, adiós. —Saludó con la mano a su amiga, está hizo lo mismo y cerro la puerta.
Un presentimiento de qué algo pasaría en esa fiesta le carcomía la cabeza a Eak. Se dirigió a su armario, para sacar una camisa roja , unos Jeans de color negro y unos zapatos de color negro. Al terminar de cambiarse se miró al espejo.
—Oh, mira. ¿Quién es ese joven tan guapo?. –Dijo esté mirándose a el mismo — Oh, claro. Soy yo. —hizo una pose diva y río.
Abrió la puerta, para luego salir y cerrarla atrás de el, claro con llave. Le llegó un mensaje de BonBon. El mensaje decía la dirección de la casa de Golden, esté le mando un "Gracias wey" y se fue en marcha a la casa de Golden.
Unos 10 minutos pasaron y llegó a la casa de el Oji-gris. La casa o más bien dicho mansión, estaba completamente llena de personas, se escuchaba la música fuerte, inundando los oídos de las personas dentro, personas ebrias por todas partes y algunas hasta teniendo alguno que otro toqué indecente. En todo ese bullicio y gran cantidad de personas. Divisó a su amiga, quién le decía que se fijara por donde iba. No escuchaba por la música fuerte, así qué camino un poco más rápido y chocó con alguien. Sintió cómo su camisa se mojaba, miró a quien chocó.
Esa persona era....
🍃
Les dejó con la curiosidad , por qué soy mala¿¿
¿Quién crees que chocó eak?.
Gracias por su apoyo me ayudó mucho, son unas personitas muy buenas , gracias por su amor.<3
Gracias por leer.❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Cabello Color Naranja ❬☘Eaktrap☘❭
Fanfic⋅⋆⊱╌╌╍╌⋇❬ೄ ☘ೄ❭⋇╌╌╍╌⊰⋆⋅ Eak está enamorado de un chico de cabello naranja. Eak quiere saber quién es . Quiere saber si puede enamorarlo Y Quiere saber si lo aceptara. ⋅⋆⊱╌╌╍╌⋇❬ೄ ☘ೄ❭⋇╌╌╍╌⊰⋆⋅ ~●•°ˊ ♢ '°•●~ . • . '°•●~, ♢ ,~●•°ˊ . • . ●•°ˊ ♢ '°•●...