1

73 9 2
                                    

El tiempo pasaba muy lento alrededor de mí. Simplemente podía sentirme solo entre tanta gente, creo que a eso lo llaman "soledad".
Ahí estaba yo, parado, aburrido, sin decir ni pensar en absolutamente nada, sólo estaba ahí.
Unas inmensas ganas de llorar llegaron a mí, de la nada. Extrañaba tanto a esa persona... Extrañaba tanto su mirada, su rostro. Extrañaba su cabello, extrañaba ver sus labios, la extrañaba tanto...

Así pasaban las horas, sí, así... Yo aíslado, gente hablando, gente gritando, riendo, tomando y yo ahí, sí, ahí.

Creí que sólo era un mal día, creí que sólo todo pasaría y sólo me repetía; "Pasará" creyendo que así el tiempo se iría más rápido.

Pensé en mi vida, era inevitable. Con la música casi al máximo, escuchando "First Love", de Suga/Agust D, estaba muy triste. Simplemente era mi vida, simplemente era mi culpa, simplemente era yo...
Era yo la mierda, nadie más, sólo yo. Nadie me entendía, sólo ella, y ahora ella no estaba... Y ahora, oh, ¿y ahora?
Todo, todo es mi culpa, todo lo habia provocado yo, absolutamente todo. No me importa cuantas putas veces digan que no. Es mi culpa, mi vida era mi culpa, sonreír era mi culpa, estar con ella es mi culpa.
Todos los días me repetía "Ella no es mía, ella no me corresponde". Cada vez que me decía "Te amo" yo no podía evitar pensar en "Ese amor no es para mí, eso es para alguien más".
Mierda, no podía dejar de pensar en eso. Todo el día, todo el día mi mente se enfocaba en eso.
Simplemente, no era así, no, no era así. No era así como ella decía, yo no soy lo que ella dice y nada está bien, claro que nada está bien.

Te doy gracias por ayudarme tanto, en serio. Intento contener las lágrimas pero es imposible, realmente lo es. Me ayudaste tanto, me ayudás tanto... No creas que no. Hay grandes cambios en el yo de ayer y en el yo de hoy. Me ayudaste a avanzar tanto, y quiero que ya no me ayudes más. Sé que te duele hacerlo, y sé que muchas veces yo no te puedo ayudar de la misma forma y termino lastimándote, así que por favor, basta. Dejá de esforzarte, dejá de preocuparte, ahora... es mi turno.

Y aunque suelte lágrimas, te juro, mi amor, que estoy realmente bien con vos. Si lloro cuando lo digo, es porque simplemente, no puedo evitar pensar en un futuro juntos, sí, juntos. Lloro en las noches con una sonrisa, imaginándote a mi lado para siempre, mierda, es tan hermoso, mierda... somos tan hermosos.

Dios, simplemente... Tu sonrisa, esa gran sonrisa. Tu risa, esa risa con la que inconscientemente dejo salir una sonrisa, esa risa es tan hermosa. Tus ojos son tan, tan pero tan perfectos, me encanta mirarlos durante rato cortado, ya que me da vergüenza que me veas mirándote fijamente... Tu nariz me encanta, oh Dios, tu nariz... Tu cabello tan... tan lindo. Tus labios tan tentadores... Siempre termino besándolos accidentalmente... Tus mejillas tan suavecitas, me encanta tocarlas suavemente... Tu cuello, no sé qué decir de él, simplemente me encanta... Tu torso, es... Dios, es tan suave, al igual que tus brazos. Tus brazos tan pálidos, con esa piel esponjosa y delicada... Tus manos tan lindas y suaves, con ellas sueles acariciar mis mejillas y mi cabello. Tus piernas son como una rama, se ven tan frágiles, y me encantan... No hablaré de tus pies, ya sería muy raro.
Me encantan tus temas de conversación, aunque muchas veces ya nos quedemos sin. Me encanta tu voz, realmente me encanta, me tranquiliza... me hace sentir seguridad. Tu forma de pensar es algo que me fascina, eres realmente inteligente... Tu manera de expresarte es algo único, muchas veces intento imitarte ya que admiro como te expresás...

Y ahora... Me siento tan solo sin eso, sin todo eso... Sin tu ayuda, sin tu mirada... Sin... vos... Te necesito, realmente te necesito. Necesito que estés conmigo, que me abraces cuando tenga miedo, que me calles cuando esté diciendo cosas tristes y me beses lenta y tiernamente. Necesito que me hables así me tranquilizo, que sonrías para que yo también sonría... Mierda, te necesito.

---

Estoy leyendo ésto unas 2 horas después de escribirlo y es muy sad (?).
Lo escribí basándome en cómo me siento sin mi novia y eso. Tuturututuuu, si alguien lee ésto, que espere el próximo capítulo (?).
Byez

Pasará...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora