El amor , la vida y las personas .

5 0 0
                                    

Ella contempla la lluvia desde la ventana , solo mira las pequeñas gotas como caen y mojan el paisaje.
Ella se siente sola , no hay nadie a su lado .
Ella no sonríe , hace tiempo perdió la felicidad , la ganas de vivir , en sus ojos se refleja la triztesa
Ella se da cuenta que ya nada es como antes , que el mundo está cambiado , que la gente ha sido totalmente dominada por la avaricia y el rencor , ya nadie ama , nadie ayuda , nadie respeta .
- El mundo se ha vuelto egoísta . Susurra y suelta un suspiro de tirztesa . Se levanta y toma un cuaderno en el cual escribe su pensamiento. -La gente solo piensa en el dinero , en cuanto puede gastar y no piensan en los demás .
Nos hemos convertido en un sociedad materialista donde el dinero y tu posición social es lo que mas importa . Donde esta prohibido dar tu opinión o pensar de forma diferente . Donde la gente solo piensa en recibir y no dar . Donde no puedes decir una palabra sin ser interrumpido o que alguien te mande a callar .
La gente es falsa , ya en nadie se pude confiar .Solo te buscan por lo que tienes , cundo te precisan , por interés propio , solo están contigo por beneficio .Nadie te busca para simplemente estar a tu lado o simplemente charlar un rato . Ya nadie escucha al otro o se preocupa por el otro , solo fingen hacerlo .
Termina de escribir y arranca la hoja , la cual guarda en un folio .
Mira hacia la ventana y se da cuanta de que ha salido el sol , así que sale a dar una vuelta y a pensar.
Llega a un parque el cual le trae mucha nostalgia de su infancia y se pone a recordar
-Era tan feliz piensa -No tenia preocupaciones , sonreía todo el tiempo , pero a medida que crecí me di cuenta de la maldita realidad .
Empieza a caminar sin rumbo por el parque y ve a un chico sentado mirando hacia la nada , tenia unos ojos negros como la noche que hizo que se perdiera en ellos , no podía parar de mirarlo , de un segundo al otro sentí que no había nada mas en el mundo que yo y el . El chico se dio cuenta de que lo estaba mirando y la miro y le sonrió , lo cual la dejo totalmente roja , pero trato de disimular y siguió caminando . Su mente solo pensaba en el , nada mas y no entendía por que , -¿me abre enamorado ? - pensó - No , es muy tonto lo que estoy diciendo , el amor a primera vista no existe , eso solo son falacias , solo cuento de niños .
Llego a su casa y se tumbo sobre la cama y nuevamente tomo el cuaderno y se puso a escribir otro pensamiento .
-¿ Que es el amor ? , como sabemos si lo que sentimos por alguien es amor? , ¿que se siente amar ? ¿que se siente ser amado? , ¿existira el amor a primera vista? .
Las personas dicen amar , pero suelen hacerles daño a quien supuestmente aman .
Que es lo que te hace estar seguro de que tu sientes por esa persona amor .
Es un sentimiento que todos podremos llegar a sentir algún día o simplemente decimos amar por el simple echo de engañarnos .
Algunas personas suelen decir que el amor es un sentimiento único e inigualable que es difícil sentir amor pero que todos en algún momento lo llegamos a sentir y que si ese amor falla puede llegar a doler mucho .
El amor no simplemente puede llegar a sentirse asía una persona con la cual mantengas una relación , sino también puedes sentir amor por alguien que aprecies mucho , como tu madre , tu padre , tu hermano/a , en pocas palabras alguien de tu entorno familiar o simplemente amistades .
Nuevamente vuelve a arrancar la hoja y la guarda en un folio .
-A cenar. - Grita su madre . Ella se dirige hacia el comedor y se sienta .
-Sakura , deberías dejar de encerrarte en tu cuarto y salir un poco mas . Le comenta su madre . -Mamá ,hoy salí a dar una vuelta cuando paro de llover . Le responde . -Muy bien , ¿que tal te fue ? ¿conociste a alguien? ¿hiciste amigos? . La interroga su madre .
-No má , no hable con nadie , simplemente fui a dar una vuelta para despejar mi mente .
-Ho , ya veo , deberías interactuar mas , hacer amigos .
-Ya tengo amigos .
Deberías hacer mas .
-Con Fabian me alcanza y sobra , no necesito a nadie mas , el es el único que logra entenderme .
-Como quieras Sakura , solo es que me preocupa que solo tengas a un amigo , en fin ¿que tal te va en el colegio? .
-Bien ,como siempre .
-Me alegro .
Suena el teléfono de su madre y contesta -Ajam . . . si . . . claro , enseguida voy .
-¿Te tienes que ir ?
-Si , es del trabajo .
- Pero si estamos cenando .
-Lo se pero me tengo que ir ahora.
-Es fin de semana .
-De todas formas tengo que ir .
-Esta bien . . .
La madre se retira de la mesa y se va a arreglar para irse .
Ella se pone a pensar Mientras mas crecemos nuestras responsabilidades aumentan y nos vemos obligados ha hacer cosas que no queremos o no tenemos ganas , solo porque debemos cumplir con nuestras obligaciones y nada mas .
Debemos empezar a ser independientes y mantenernos nosotros mismos .
Termina de comer , levanta la mesa , friega los platos y da la sobras al perro .
Se dirige a su habitación y se prepara para dormir .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Complejo De VidaWhere stories live. Discover now