"Lo que fácil viene... fácil se vá, no deberías acostumbrarté a nada, ni siquiera a las personas"
Bueno.. les contaré una historia, la historia de como dos chicos se enamoraron gracias a la red social, de como simples mensajes pueden cambiar tu humor y hacer de tu día algo especial, lo que aveces suena un poco loco o algo cliché, porque piénsalo??
Enamorarte de mensajes??
Aveces de eso te enamoras, te enamoras de cada sílaba, de cada tilde, de cada letra que forma las palabras que tienen los mensajes, y te olvidas de la persona que está al otro lado del teléfono, que a simple vista pareciera que no es capaz de escribir dichos mensajes, o su actitud no te da para confiar en el, porque eso confunde no?, que escriba que te quiere cuando no lo demuestra, que te extraña cuando no busca..Pero que pasaría si a él si le gustas, que si siente todo lo que escribe, como reconocerías eso?
Y peor aún, que todas sus largas conversaciones sean sólo por mensajes, aún cuando se ven todos los días, cosa que haría que las muchas parejas que viven una relación a distancia y no les queda otra cosa que tener una "Relación en línea" se rían y no les digan otra cosa más que BOBOS!!!, la verdad todo así suena muy sencillo pero es toda una historia, la historia de Ashley Mallette y Matheo Greene
Ashley Mallette es una chica de 17 años, de ojos café oscuro, cabello castaño y ondulado de las puntas, y como toda chica se enamoró de la persona equivocada..
Matheo Greene es el típico chico Playboy y el que trae babeando a la gran mayoría de chicas del colegio..pero éste en cambio, suele tener una personalidad y cambios de humor muy repentinos y de una manera fría..
Ellos se enamoraron de una persona completamente diferente a si mismos, tanto como sus gustos, sus ideales, sus sentimientos y más que nada sus actitudes y su estatus social..
Pero dime, cuantas historias no hay como ésta, infinidad..La chica es el agua y el, el aceite.. algunas personas piensan que las mejores relaciones son con las que te entiendes, o simplemente son tus "medias naranjas"..Y también están las que piensan que las mejores son las de "media toronja y media naranja", porque piensan que si no, todo sería aburrido...
Pero algo si te aseguro...
Está no es la típica historia!_________________________________
Espero que le des una oportunidad a mi historia..!!
XoxoDedicado a: Unicorni0_Negro...Feliz Cumpleaños Amor!!!😍😭💖
ESTÁS LEYENDO
Relación en Línea (Escribiendo)
Novela JuvenilTodo comenzó con un "Hola" y termino con un "no te vallas" -Me enamoré...Y se que suena extraño que lo diga yo, pero es así ¡Y necesito que me creas Ashley! -¿Y porque debería creerte? -Entiéndeme, ¡Tenía miedo! -¿Miedo dices? -Miedo de enamorarme...