___ fue a decirle a la señora que le sirviera un plato a Zayn y ella fue a llamar a Harry. Marco y tardaron pero contestaron.
-¿Diga?- contesto una mujer.
-¿Quién habla?- pregunto ___con mucho miedo por dentro.
No obtuvo respuesta, le colgaron.
___ colgó el teléfono y regreso al comedor con su hijos y amigos.
–No dios, por favor que no sea lo que pienso- se repita para sí misma al momento de caminar.
-¿Qué sucede ___?- le pregunto Louis al ver su expresión.
-Nada, empecemos- se sentó.
-Padrino, ¿crees que podremos hablar después de la comida?- Zayn la miro con una sonrisa y asintió.
-*-
Harry regreso del baño del restaurante.
-Bueno, creo que es hora de regresar a la empresa- sugirió.
Taylor se puso de pie y Harry dejo unos euros en la mesa de la cuenta.
-*-
-¿De qué quieres hablar?- pregunto Zayn mientras se dejaba caer el sillón de la habitación de Darcy.
-Quiero pedirte disculpas por mi forma de actuar ayer, por arruinarte el momento en el que…
-No tengo que perdonarte nada- Zayn le dio una seña golpeando levemente a su lado para que se sentara.- Ambos actuamos mal, solo tenemos que olvidarnos de lo que paso.
-Creo que será lo mejor- bajo la mirada para después volverla a levantar y mirar a Zayn.- ¿Podrás olvidarlo?- Zayn se quedó en silencio
<No, me eh pasado toda la noche en vela recordándolo, pero eres mi ahijada y esto es un error>.
-Darcy.
-Sí.- Zayn tomo la mano de Darcy y de un estirón la puso encima de él.
La empezó a besar con todo el deseo y amor que pudo haber sentido, sus manos se deslizaron por toda su silueta, presionando más su cuerpo al suyo.
-Creo que no podre- susurro Zayn en su oído un poco agitado.
Su celular empezó a sonar, era de la empresa. Contesto sin mover a Darcy de encima de, él ni un centímetro.
- Stella- la otra voz hablo- ok voy para allá.- colgó.
-¿Qué pasa?-pregunto Darcy.
-En dos horas es la junta con los de Japón, así que me tengo que ir.
-Voy contigo- salto Darcy.
-Te aburrirás
-Quiero estar cerca de ti- se acercó y lo beso nuevamente.
-Bien, preguntémosle a tu madre- se pusieron de pie y bajaron a la sala donde estaban William y Lottie dormidos abrazados con un montón de chucherías y una película puesta.
-¿Por qué no eres como ellos?- señalo Zayn a los chicos mirando a Darcy.
-Dicen que me parezco a mi padre en todo- sonrió.
Fueron a la terraza y ahí estaban Louis y ___.
- mamá, ¿puedo ir con mi padrino a la empresa?
ESTÁS LEYENDO
♔ Casados a los 15
FanficCuando el padre de ___ Smith está a punto de perder la empresa que fundó su abuelo, se ve en la necesidad de asociarse con la empresa "Styles" del padre de Harry, único hijo de él. Los señores para asegurar su empresa en un futuro, casan a sus hijos...