Capítulo XXVI

3.4K 139 6
                                    

Narra ___

-¿Con quién fuiste a comer?-Fui al grano.

Harry se detuvo y bajo la mirada.

- Maldita sea Styles habla.

-Fui a comer- tomo un respiro- con mi secretaria.- bajo la mirada.

-Es el colmo…

-Te juro que no pasó nada ___

-Cállate, no me digas nada- le grite furiosa, me miente y resulta que se fue con su estúpida secretaria- Nunca cambiaras.

-Te he dicho que no pasó nada- Me grito.

Lo que me faltaba que este idiota me gritara y por culpa de aquella mujer.

- Lo siento, pero te juro que solo comimos no pasó nada.

-¿Por qué me contesto el celular tuyo ella?- Harry se desconcertó.

-Quizás fue cuando me levante al baño, ___ por favor perdóname, te juro que ya no volverá pasar- me apretó a su cuerpo dejando un camino de besos por mi cuello.- perdóname...

Me presiono a su cuerpo y me beso de manera desesperada, yo le respondí de igual manera. Nuestras lenguas se entrelazaban en una lucha sin tregua, mientras yo desabrochaba su camisa que tire al suelo a los pocos segundos, recorrí su torso desnudo con mis yemas.

Me sujeto de la cintura y me dejo caer en la cama colocándose el encima de mí se quitó sus pantalon y el bóxer y entro en mi de un tirón, solté un pequeño grito el cual logro atrapar en un beso…

Narrador 

-Madre, saliendo iré con Jasón a terminar unos trabajos en equipo.

-Está bien Darcy, mandaremos al chofer por ti-dijo ____ mientras tomaba su bolso, saldría pasear un rato con Louis, Liam, Gaby y Pamela.

-Saliendo de su casa iré a la empresa.

-¿A qué?- le pregunto.

-Quiero visitar a dos personitas- le dio un sorbo a su vaso de leche y tomo su mochila y salió con sus hermanos. Mientras iba en el auto con ellos, recordó lo que paso ayer en la oficina con Zayn.

Flash back

-¿Qué hay entre Jasón y tú?

-somos algo así como novios.- dijo tranquila.

-“Algo así como novios”- Zayn fingió la voz de Darcy esta soltó una carcajada.- no le veo lo gracioso- la miro serio.

-¿Qué te pasa, tu estas con Isa que no?

-No, ya no estoy con ella, se molestó por lo de ayer, y me boto.

-Me alegro- dijo muy contenta.- pero a la vez no- cambio de expresión.

-¿Por qué?

-Ella, tu estas libre, eres guapo, no perderá oportunidad.

-Ella, ¿Quién?- Zayn no entendía nada de lo que estaba diciendo.

-No te hagas Malik, tu nueva secretaria.- Zayn soltó una carcajada,

Darcy estaba ¿celosa?

- Vete a la mierda Zayn- se molestó y camino a la puerta.

-¿A dónde vas?- la tomo del brazo estampándola en la puerta. 

♔ Casados a los 15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora