Un aeropuerto, el mejor lugar del mundo es un aeropuerto, muchos se preguntaran porque y es que es algo ilógico que para una chica común y corriente le parezca un aeropuerto un lugar perfecto cuando pueden haber sitios más clichés para ser nombrados como los mejores lugares del mundo; pero no para mí es un sitio de inspiración, pero es que es algo tan simple las emociones a flor de piel que se viven, las despedidas o las bienvenidas cada una con un toque mágico y único que las hacen inolvidables y es por eso que cada vez que puedo voy al aeropuerto, para buscar inspiración y buscar algo que me ancle a este mundo.
Mi nombre es Noah tengo 17 años y soy una chica simple que no encaja en los jóvenes de su época, provengo de una familia poco común, mis padres desde que era muy pequeña se separaron y he vivido todos estos años con mi madre y mi hermana, mi padre se puede resumir en una sola palabra "neandertal", juro que no lo entiendo y eso que soy su hija. Mi vida era tan normal e insípida que nunca llegue a imaginar lo que pasaría tras conocer aquellos ojos verdes en mi vida, los constantes cambios y problemas que me atraería, si estaba buscando acción en mi vida pues él es el culpable de todo.
Soy una joven universitaria, la menor de su carrera y peor aún la única mujer, lo que supone para mí un severo problema ya que soy el foco de todo y no lo quiero ser. Pero amo mi carrera, soy una adolescente muy madura para mi edad o eso dicen, porque yo pienso que no es verdad, soy una simple joven que no sabe que hacer muchas veces pero que no lo dice a los cuatro vientos, solo busco un lugar para hablarme a mí misma y reprenderme, suena algo loco pero me sirve para analizar todas mis posibles opciones, pero ni así logre que el estúpido de Axel se apareciera en mi vida volviéndola patas arribas, es que solo imagínense yo buscando pasar desapercibida y el viene a mi vida a colocarme luces neón que atraen toda la atención, es que es un ESTÚPIDO OJOS DE MOCO!!!!!.
m��5U��-
YOU ARE READING
Un Cielo Para Volar
RomanceUn aeropuerto, el mejor lugar del mundo es un aeropuerto, muchos se preguntaran porque y es que es algo ilógico que para una chica común y corriente le parezca un aeropuerto un lugar perfecto cuando pueden haber sitios más clichés para ser nombrados...