Capítulo 3

10 1 0
                                    

Media hora mas tarde me dirijo a la oficina del rancho,por el camino encuentro a Jason,ambos nos miramos pero no decimos nada,tocamos a la puerta y escuchamos un "adelante".

-Hola chicos.

-Hola Ariel - los dos pronunciamos su nombre al unisono.

-Vereis,voy a ser sincera y voy a ir directamente al grano,he hablado con vuestros padres - trago saliva atemorizado por lo que me diran cuando lleguen y ella continua hablando - y hemos decidido que esto no puede seguir asi por vuestro bien y por el de las demas familias del rancho.

-¿Que quieres decir con eso? - Jason la mira desconcertado y con una mueca extraña.

-Quiero decir que,joder esto es mas dificil de lo que pensaba - ella refriega sus ojos con las manos y nos mira decidida - no participareis en las actividades.

-¿Que?¿Y para que hemos venido?¿Para estar dentro de una cabaña todo el verano acaso? - Jason me mira impresionado,pero no puedo dejar paso eso,es decir,no pienso pasar el verano encerrado.

-Calmate Christopher,por libre hareis lo que querais pero no formareis parte de las actividades con los hijos de otras familias,lo siento pero son las normas - ella se levanta de la silla y coloca las manos sobre la mesa de una manera seria y firme - podeis marcharos.

Nos giramos y sin decir nada cada uno toma su camino,creo que sera mejor asi,sin vernos ni hablarnos o uno acabara muerto y puedo asegurar que ese no sere yo.Sumido en mis pensamientos choco con un cuerpo pequeño que cae al suelo por el impacto,al contrario mi cuerpo ni se ha movido.

-¿Estas bien? - me pongo a su altura y le ayudo a levantarse con mi mano que por cierto me duele demasiado y tiene una pinta horrible,maldito Jason por tener la cara tan dura.

-Si tranquilo estoy bien - el levanta la mirada del suelo y puedo ver el rostro del chico al que casi ahogamos - oh,tu eres,em,no recuerdo tu nombre pero le diste una buena paliza a Jason.

Sonrio cinicamente al escuchar esas palabras.

-Christopher - alzo mi mano.

-Jake - imita mi gesto y une nuestras manos en un saludo - eso no tiene buena pinta y eso tampoco - señala mis manos y luego una parte de mi mejilla,seguramente un golpe suelto de Jason - deberias ir a la enfermeria - niego ante su propuesta.

-Estoy bien,apenas me duele - muevo mi mano quitando importancia al asunto.

-En serio ve - vuelvo a negar - Ariel esta alli de enfermera cuando acaba las actividades - mi cara cambia por completo,incluso puedo decir que una sonrisa ha crecido entre mis labios sin saber por que.

-Me lo pensare - asiente,pasa por mi costado para seguir caminando - ¡espera! - gira y me mira dando paso a que hable - a ti te gusta ella,¿verdad? - el se encoge de hombros.

-Siempre me ha gustado desde que vine aqui por primera vez,ella tenia doce años y yo siete,pero la diferencia es mucha y para que engañarnos ella es como un angel y yo soy solo un niño pequeño - sus manos se dirigen a los bolsillos de su bermuda de chandal - pero si yo no la tengo prefiero que seas tu quien este con ella a ese estupido de Jason,me da mala espina - gira y vuelve a emprender su camino.

¿Que yo este con ella?¿Esta loco?Aun ni he superado lo de Maya,¿como voy a estar con otra persona?Camino a la enfermeria por la unica razon de que me duele demasiado la mano y asi aprovechar para pedirle disculpas a Ariel por mi comportamiento,abro la puerta y la veo a ella con una coleta alta y su ceño fruncido debido a la concentracion,entro del todo y me doy cuenta de a quien esta tratando.

Jason.

Esa rata inmunda se me ha adelantado,una señora mayor y no precisamente bonita que digamos me pregunta lo que me ocurre,yo sin embargo no hablo solo observo detenidamente como Jason no deja de mirar sus labios.

ChristopherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora