NOS HABIAMOS MUDADO. MIS PADRES ERAN DEL TIPO CONTROLADORES.DECIAN QUE ME DEFENDIERA. PERO LA VIOLENCIA NO ERA LO MIO. POR ESO ME PEGABA MI PADRE HASTA EL PUNTO DE LLEGAR A VIOLARME. SE LO QUISE DECIR A MI MADRE PERO ELLA LO PASO POR ALTO. Y CADA VEZ QUE ME ENCONTRABA SOLO CON ELLA , NO ME ESCUCHA . NOS HABIAMOS MUDADO A KOREA Y ESTE ERA UN NUEVO LUGAR PARA MI.COMO ERA UN NUEVO LUGAR PENSABA QUE HIBA A HACER UN NUEVO INICIO. PERO QUIZAS NO SEA ASI....
----------------------------------------------
ME LEVANTE, ATURDIDO. SOLO ME LEVANTO CADA Mañana POR ESAS DOLOROSAS IMAGENES. ESAS DE MI VIOLACION. PENSABA QUE CUANDO PERDIERA MI VIRGINIDAD HIBA HACER CON UNA PERSONA QUE ME RESPETARA. Y NUNCA PENSE QUE FUERA CON MI PADRE. ME BAñE Y ME VESTI. HABIA TOMADO UN DELICIOSO DESAYUNO. Y ME DIRIGI A MI INSTITUTO QUE ESTABA A TRES CUADRAS DE MI CASA. MIS PADRES INSISTIAN QUE FUERA EN EL AUTO DE MI FAMILIA PERO NUNCA LES HICE CASO . HOY ERA EL PRIMER DIA DE CLASE. HABIA SOLO PASADO UN Año DE ESCUELA EN ESE INSTITUTO.Y NUNCA GANE LA CONFIANSA DE ALGUIEN . POR ESO ESPERO SER UN POCO CARISMATICO EN ESTE DIA Y LLAMAR LA ATENCION DE ALGUNAS PERSONAS.
LLEGE AL INSTITUTO Y ME QUEDE MIRANDO SU NOMBRE . INSTITUTO HAYA. UN INSTITUTO SOLO PARA CHICOS. ENTONCES UN CHICO ME GOLPEA EN LA ESPALDA. HACIENDO QUE CALLERA AL SUELO. ME LEVANTO Y NOTO QUE MI NARIZ. SANGRA. EL TIMBRE SUENA.SE QUE MI PRIMERA IMPRESION NO DEBE SER CON UNA NARIZ SANGRANDO. POR ESO FUI DIRECTAMENTE A LA ENFERMERIA.
EL ENFERMERO PUSO UNA SERVILLETA EN MI NARIZ Y ME DIJO QUE VOLVIERA A LA ENFERMERIA CUANDO SALIERA DE CLASES. ME LEVANTE DE LA CAMILLA Y ME DIRIGI A LA PUERTA. SENTI UNA MIRADA ENSIMA DE MI. CUANDO ME VIRO SIENTO UNOS LABIOS SABOR A FRUTILLA BESADO LOS MIOS. LUEGO DE UNOS SEGUNDOS EN ESE CALIDO Y SABROSO BESO AQUEL CHICO SE SEPARA DE MI. POR QUE DIJE QUE ESE BESO ERA CALIDO Y SABROSO. QUE YO SEPA NO POSEO PROBLEMAS DE IDENTIDAD O SI. EL CHICO PIDIO DISCULPAS Y SALIO DE LA ENFERMERIA. NO TENIA QUE SER YO QUIEN SE MARCHARA DE LA HABITACION. SALI DEL SALÓN Y ME DIRIGI A MI PRIMERA CLASE. POR SUERTE EL SALON ESTABA SERRADO. MI MAESTRA NO HABIA LLEGADO.
COMENZE A CAMINAR HACIA EL PATIO DEL INSTITUTO. UNA SENSASION VOLVIO A RECORRER MI CUERPO. SENTIA QUE ALGUIEN ME MIRABA. PARE Y MIRE A MI ALREDEDOR. VIENDO A UN CHICO ENTRAR A UN SALON. MIS MEJILLAS SE TINLLERON DE UN COLOR ROJO. ACASO ME SONROJE. POR QUE ARIA ESO Y POR UN CHICO , NO ME LO CREO. SEGUI MI CAMINO HASTA LLEGAR AL PATIO. ME SENTE DEBAJO DE UN ARBOL. ENTONCES COMENZE A RECORDAR ESE BESO. SOLTE UN SUSPIRO Y SERRE LOS OJOS. ASI CAI EN LOS BRAZOS DE MORFEO...
ESTÁS LEYENDO
QUE QUIERES DE MI?? YAOI [PAUSADA]
RomanceEs una de esas historias donde te enamoras de un desconocido. Y al final es una persona que es de tu pasado pero no recuerdas.. Leela y sabrás la verdadera historia del protagonista!!!!!