ELLOS

225 14 3
                                    

LA SANGRE QUE EMANABA DE MI MADRE TOCABA MIS PIES DESCARSOS. ESA ROJA SANGRE ERA FRIA Y VISCOSA. Y TAMBIEN ME DOLIA SOLO POR QUE ERA Y ES DE MI MADRE. ME ARRODILLE , LAS SABANAS QUE ME RODEABAN SE TIÑERON DE COLOR ROJO INTENSO. TOME A MI MADRE EN BRAZOS Y SUS OJOS ESTABAN APAGADOS. SIN ESPERA ALGUNA MIS OJOS COMENZARON A LLORAR. TODO ERA NUEVO PARA MI. ESTABA EN ESPERA DE ELLOS Y EN ESPERA DE UNA EXPLICACION.

MI CORAZON SE ROMPIÓ. MI MADRE , DE LA CUAL ESPERABA MÁS. MURIO ENFRENTE DE MI. Y ESE HOMBRE QUE ERA "MI PADRE" . REALMENTE ERA UN ASESINO. PARA LUEGO QUE , SER UN COBARDE Y SUICIDARSE.

ELLOS, ESA PALABRA RETUMBABA EN MI MENTE. ¿POR QUE MI MADRE HABRÁ MENSIONADO ELLOS?

VEIA EL CUERPO SIN VIDA DE MI MADRE. Y DE ESE MAL SEÑOR. DE MI VIOLADOR PRINCIPAL. DESPUES DE PENSAR EN TANTO, MIS CADERAS COMENZARON A DOLER. TODO MI CUERPO. ESO NO ME LO ESPERABA. MIS LAGRIMAS SALIAN SIN AVISAR. TODO, TODO EN ESE MOMENTO ERA MIERDA.

ME SENTIA DÉBIL. MI CUERPO SE SENTI DÉBIL. ENTONCES SIN AGUANTARLO TODO, MIS OJOS SE SERRARON.

-----------------------------------------------

SENTI MI CUERPO SER CARGADO. MI SABANA ERA MI UNICA ROPA. TODO ERA , SI TODO ERA MIERDA. ¿QUIEN ME ESTABA CARGANDO?. ¿QUIEN ERA EL RESPONSABLE?

QUIZAS ERAN ELLOS...

MI CUERPO SE TENSO. ENTONCES MI PIEL ROZO OTRA PIEL. ESA PIEL, ....

KEN...

OLA!!!... SE QUE ES CORTO.. PERO ES QUE NO SE QUE ESCRIBIR... SUBO EN DIEZ (10) MINUTOS... CREO!!!... JEJEJ

QUE QUIERES DE MI?? YAOI [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora