QUE PASO?

355 18 3
                                    

ME LEVANTE POR EL FRIO. MIS MUSCULOS ESTABAN TENSOS.COMENZE A SENTIR MI CUERPO ROZAR LA PIEL DE OTRA PERSONA. MI CUERPO REACCIONO Y INTENTO ALEJARSE DE ESA OTRA PERSONA.PERO ESA OTRA PERSONA ERA MAS FUERTE QUE YO Y ME HIZO AFERRARME MAS A EL. LUEGO DE UNOS SEGUNDOS MI ROSTRO COMENZO A SUBIR LENTAMENTE. DEJANDOME VER UNOS OJOS AZULES . ENTONCES INTENTABA RECORDAR A QUIEN LE PERTENECIAN ESOS OJOS PERO NO PUDE PENSAR. AQUELLA PERSONA QUE ME ROSABA MI PIEL,LA HACIA ESTREMECER, ME BESO. SUS LABIOS SABÍAN NUEVAMENTE A FRUTILLA . ERA AQUEL CHICO. EL ENFERMERO. QUIEN ME BESO. Y QUIEN AHORA ME ESTA BESANDO. MIS LABIOS ERAN INCUERDOS. SE MOVIAN AL COMPAS CON EL. MI MENTE DECIA : " NO , NO LO BESES " PERO MI CORAZON NESESITABA DE EL. DE ESE BESO.

IMÁGENES COMENZARON A LLEGAR.LLENANDO MI MENTE.MI CELEBRO DE INCORDURA TOTAL DE HECHOS QUE MARCARON MI VIDA. MI VIOLACION. PERO ESAS IMAGENES SE HIBAN LENTAMENTE. YA QUE COMO UNA GOMA SE BORRABAN. ENTONCES EL BESO SE HACIA MAS PROFUNDO. UNA LENGUA SE ADENTRABA EN MI BOCA. MIS INTENTOS POR SEPARARME DE EL FUERON DESVIADOS. FUERON DISMINUIDOS POR EL. TENIA UNA FUERZA BRUTAL.EL BESO ERA FIERO.  UNA MANO COMENZO A BAJAR MI ZIPPER DEL PANTALON.

UN ESCALOSFRIO ME CONTROLO. SALIA DE MI COLUMNA Y TERMINABA EN MI LENGUA. EL CHICO CADA VEZ QUERIA ADENTRARSE MAS EN MI BOCA. POR INSTINTO PROPIO MI BOCA SE ABRIA MAS PARA QUE SU LENGUA INSPECCIONARA CADA RINCON DE MI BOCA. SU MANO YACIA SOBRE MI MIEMBRO. SOBRE LA TELA. ME SENTIA AMADO PERO LAS IMAGENES ESCANDALOSA DE MI VIOLACION LLEGARON Y NO FUERO CAPASES DE BORRARSE DE MI MENTE. EL CHICO CADA VES ME BESABA MAS PERO MAS FIERAMENTE. CADA VES MOVIA SU MANO SOBRE LA TELA DE MIS BOXER RAPIDAMENTE. LUEGO COMENZÓ A DESCENDER POR MI CUELLO. BESANDOME ,MORDIENDOME Y MARCANDOME. LUEGO VOLVIO A BESARME. ENTONCES MORDIO MI LABIO INFERIO. DONDE NO PUDE MAS Y SOLTE UN GRAN GEMIDO EN SU BOCA. EL CUAL SE CAYO AL CHICO BESARME. NOS ALEJAMOS POR FALTA DE AIRE. LUEGO DE UNOS SEGUNDOS QUE NUESTRAS FRENTES ESTUVIERAN JUNTAS NOS VOLVIMOS A BESAR. MI MIEMBRO SE PUSO DURO.LUEGO EL COMENZA A BAJARSE SU ZIPPER LO SUPE POR EL RUIDO DESIFRABLE QUE HACE UN ZIPPER CUANDO SE BAJA. MI MANO VIAJO BUSCANDO EL MIEMBRO DEL HOMBRE QUE ME BESABA. CUANDO LO TOQUE , SENTI ALGO PEGAJOSO. YA EL ENFERMERO SE HABIA VENIDO. SENTIA QUE YA EL TENIA EXPERIENSA POR QUE MOVIA SUS LABIOS Y SUS MANOS COMO EXPERTO. MI MANO COMENZO LENTAMENTE A BAJAR Y A SUBIR. EL COMO YO SOLTABAMOS PEQUEÑOS GEMIDOS QUE SE AHOGABAN EN LA BOCA DE CONTRARIO . YA NO PODIA MAS. HIBA A LLEGAR A EL CLIMAX.

-" ME VEN...VENDRE!!!" LE GRITE SOBRE SUS LABIOS.

EL ME MORDIO EL LABIO INFERIOR Y ME DIJO " YA ES TIEMPO" ME SONROJE Y ME VINE.

HABIA ESPLOTADO SOBRE EL. MIS PIERNAS ESTABAN ENTRELAZADAS EN LA ESPALDA DE MI AMANTE. LUEGO COMENZE A SENTIR QUE ME QUITABA MI CAMISA. LO CUAL NO QUERIA. HABIA SIDO TOQUETEADO Y ME HABIAN HECHO LLEGAR A MI PUNTO. LO CUAL NADIE ME HABIA HECHO LLEGAR. CON TODAS MIS FUERZAS LAS CUALES NO PENSE EN TENER. LO LOGRE EMPUJAR. CALLENDO AL SUELO. Y DANDOSE UN GOLPE EN LA CABEZA. SALI DE LA ENFERMERIA . CUANDO VEO MI MIEMBRO ESTABA CON UNA ERRECCION MUY GRANDE LA CUAL ESTABA MUY ROJA. Y GOTEABA. LO PONGO DENTRO DE MI BOXER Y SIERRO MI ZIPPER. SALGO , HABRIENDO LA PUERTA DE LA ENTRADA DEL INSTITUTO.NO ME PARE POR NADA DEL MUNDO. PERO ME FIJE QUE YA HABIAN SALIDO LAS ESTRELLAS. ENTONCES COMENZE A CAMINAR. LAS CALLES ESTABAN DESIERTAS. SOLO PASABAN CARROS CADA 5 A 8 MINUTOS . LUEGO LOGRE LLEGAR A MI CASA. HABRI LA PUERTA. TAMBIEN MI CASA SE ENCONTRABA EN LA PENUNBRE. MUY OSCURA COMO LA CALLE. CUANDO DOY UN PASO ME CAIGO EN UN POSO SIN FONDO. LUEGO DESPIERTO. TODO EMPAPADO. YA SE HABIAN ACABADO LAS CLASES. YA ERA MUY TARDE.

QUE QUIERES DE MI?? YAOI [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora