Por si las dudas:

17 5 0
                                    

Mucha gente de mi edad (que para los que no lo sepan, actualmente tengo 15 años, y pincho remember con discos de vinilo) 15 años, se dice rapido, 15años jajaja okaya xD. Bueno, el remember es un arte. Es, en mi opinion, la mejor musica que ha existido. Sin dudarlo. Simplemente que con el paso del tiempo ha decaido poco a poco, y como todo en esta vida, se queda en desuso.
Digamos que a partir de los años 50 se inventaron los vinilos, y los tocadiscos/tornamesas, y lo que se emitia antes en la radio era musica en directo, eran orquestas contratadas por la radio, y hacian progamas de tarde, por ejemplo, en el que se emitian 2 horas de musica. Y a partir de los años 50 se facilitaba todo. Entonces sobre esa epoca habia unos tocadiscos antiguos, de los viejos, de los que tenian 33 revoluciones por min, 45 rpm y 78 rpm, claro que tambien existian distintos tamaños de vinilos, los de 7", los de 10" y los de 12", lo curioso era cada cancion, las canciones que iban en los discos de 7" estaban a 78 rpm, las de los de 10" a 45 rpm y los de 12" a 33 rpm, la gracia estaba en que cuanto mas grande fuera el disco mas canciones cabian pero en menos espacio, y mas lentas de revoluciones, y cuanto mas pequeño el disco, mas rapido de revoluciones pero solo cabia 1 cancion por cada cara.

Música poco conocida actualmente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora