Solo tuve una sensación al poner un pie fuera de mi casa.Frío.
Bueno, y sueño.
Podría haberme quedado en mi acogedora casa, tumbada en el sofá y comiendo chocolate mientras veo alguna que otra película, pero por desgracia tenía que ir a trabajar.
Trabajaba en un supermercado, a unos pocos minutos de mi casa. No me quejaba de mi trabajo, me pagaban bien y además gracias a él había conocido a una de mis mejores amigas, Alia.
Aún así, preferiría no trabajar.
Cuando llegue, todo estaba exactamente igual que ayer. Brandon me sonrió desde su correspondiente caja, y yo fui a el cuarto de atrás para ponerme la sudadera de el uniforme, verde y con el logo de el supermercado.
—¿Que tal está mi chica chicle?—me dijo Brandon.
—Bien, supongo.—respondí soltando un suspiro.—¿que tal esta mi chico carbón?—
Él, me llamaba chica chicle por el color de mi pelo, y yo lo llamaba chico carbón por el mismo motivo. Ambos nos teníamos puestos esos motes desde pequeños, así que los conservabamos con mucho cariño. Brandon era mi mejor amigo, y sin duda en el que más confiaba. Siempre había estado ahí en los malos y buenos momentos. Realmente lo quería mucho.
El río y dirigió su mirada hacía el nuevo comprador, mientras yo me sentaba en mi caja y anunciaba por el megáfono que la caja número 7 ya estaba a la disposición de los clientes.
¡Hoola! Ya tenéis el primer capitulo de la nueva novela, espero que haya dado la talla y que os haya gustado 7w7 ojalá que si.
Os quiero muchisisisimo, nos leemos en el siguiente capítulo❤
ESTÁS LEYENDO
Abril; elrubius.
FanfictionDónde Abril es una chica pelirosa, y Rubén, un chico al que le vuelven loco los pelos de colores. ®-control, 2O17.