Hoy era sábado aún, por lo que no tenía que trabajar. Suerte para mí.
Después de que Alía se despertara, tomara una pastilla para la resaca, y cayera rendida otra vez sobre mi cama, salí de casa con mi cuaderno, para escribir.
Me encantaba escribir, sobretodo, si era a el aire libre, y mas aún en el parque de El Retiro. Escribía poemas, textos... Cualquier cosa que se me pasara por la cabeza.
Me senté en un banco, saque de el estuche mi boli preferido, y comencé a trazar letras sobre el papel.
Al rato, sentí un peso caer a mi lado, así que aparté la vista de mi cuaderno por primera vez en mucho tiempo.
-¡Hombre! ¿Que tal está mi pelirrosa mas guapa?- dijo Brandon dándome un sonoro beso en la mejilla.
-Bien, bien.- contesté cerrando mi cuaderno y dirigiendole una sonrisa.
-¿Y Alia?- preguntó.
-En mi casa, durmiendo, resacona de ayer, Brandon.- le dije riendo.
-Si, muy típico de ella.- dijo sacudiendo la cabeza mientras reía.- oye, ¿quién es ese tipo que nos mira tanto?- dijo.
-¿Quién?- respondí sin mirar atrás.
-Un chico.Nos mira todo el rato. Y viene hacia aquí.- añadió.
Entonces, me di la vuelta y pude ver a Rubén viniendo hacia nosotros.
-Hola, pelirrosita favorita.- dijo dandome un beso en la mejilla, como lo había hecho Brandon antes.-¿y eres?- le pregunto a Brandon en un tono... ¿Celoso?
-Soy Brandon, su mejor amigo desde que solo era una pequeñaja rubia. Encantado.- le tendió la mano, a lo que Rubén le devolvió el gesto sacudiendo ambas manos en el aire.
-Yo ya me iba, pasarlo bien, chicos. Te veo mañana, chica chicle.- me dijo Brandon mientras caminaba y me lanzaba un beso de despedida.
-¡A-adiós!- respondí apresurada.
Me giré hacía Rubén.
-¿Que escribías, princesa rosa?- preguntó.
Bueno, bueno uwu. Me encantan los motes que se ponen entre ellos y todo, es muy goals agh.
Necesito un novio :''v
Pero bueno, ya os tengo a vosotras, mis queridisimas lectoras <3
No se que sería sin vosotras.
Nos leemos en el siguiente capitulo! No olvideis dejar cooments, votos y todo, todo vuestro corazón ❤
Os quiero!! 🌹
ESTÁS LEYENDO
Abril; elrubius.
FanfictionDónde Abril es una chica pelirosa, y Rubén, un chico al que le vuelven loco los pelos de colores. ®-control, 2O17.