Capitulo 3

448 57 7
                                    

31/12/16

La noche de Año Nuevo. Los Styles y los Tomlinson se reunirán de nuevo, justo como lo tenían planeado para Navidad. Ambas familias se pusieron  de acuerdo para tener todo listo y que todos tuvieran un agradable Año Nuevo. Lamentablemente Harry aún seguía en coma, pero eso no detendría a Louis de que sus seres queridos y su novio pasaran una linda noche, incluso si el ultimo mencionado no estaba consiente de aquello.

9:15 pm

Anne y Louis se encontraban ya arreglados en la habitación de Harry, esperando por las pequeñas Tomlinson.

–Cariño, me parece que tus hermanas han llegado, he visto a Lottie pasar, parece que buscaba la habitación.

–Gracias Anne, iré con ellas, de seguro se han perdido - Dicho esto Louis soltó la mano de su novio y salió a buscar a sus hermanas, volteando una última vez para asegurarse de que Harry se encontrara bien.

– Tranquilo, Louis. Yo cuidaré de el mientras no estás. Ve por tus hermanas.

Louis solo asintió y salió de la habitación. A lo lejos divisó a dos adolescentes, una parecía buscar a algún doctor y otra tenía su celular en mano.

– ¡Lottie, Fizzy!

Ambas chicas voltearon, buscando con la mirada al dueño de la voz un poco aguda que las acababa de llamar.

– ¡Hermano!- Gritó emocionada Felicite.

– ¿por que no contestas tu celular? ¡Hemos estado tratando de contactarte por al menos 10 minutos!- Lottie parecía estar enfadada con su hermano mayor.

– Lo siento chicas, la batería de mi celular murió y me olvide que lo deje cargando.- Recordó. – Pero olvidemos eso, ¿en donde están mamá y los demás?

–Cierto, Ernest se ha cagado encima y mamá se ha llevado a las niñas y a Ernest para cambiarlo. Llevan ya un largo rato, no tardan en llegar.

–De acuerdo, Anne y Harry se encuentran en esa habitación- Dijo mientras apuntaba con su dedo a la habitación mencionada - Vayan y yo esperaré aquí a mi madre y a las niñas. Por cierto, ambas se ven hermosas.

- Tu también te ves bien, Lou. - Fizzy mencionó y después su hermano mayor tomo a ambas y las abrazo.- Todo estará bien, hermano.

– Lo se, tonta. - Los tres hermanos rieron y deshicieron su abrazo.- Ahora vayan con Anne, no me gusta dejarla sola.

Las chicas siguieron la orden de su hermano y entraron a la habitación de Harry. Louis se quedó unos minutos fuera esperando a que su madre llegara con sus hermanas y Ernest. No tuvo que esperar demasiado, el resto de su familia llego en menos de dos minutos.

– Hijo, me llamaron tus hermanas diciendo que no te encontraban ¿ya las has visto? -decía preocupada mientras abrazaba  a Louis y le daba un beso en la mejilla.

–Les indique en donde se encontraba la habitación, ya se encuentran con Anne. - Al terminar de decir esto Louis se inclinó un poco para poder hablar con las gemelas que jalaban de su pantalón para llamar su atención.

– Louis, me ha dicho mamá que aquí es donde duerme Harry ¿en donde está?- Los ojos de la niña mostraban pura inocencia.

–Phoebe, Daisy, se ven hermosas. - Louis hizo que las gemelas dieran una vuelta para poder ver mejor sus vestidos.- Y si, Phoebe, aquí es donde duerme Harry, ¿Quieres entrar a verlo?

Phoebe asintió emocionada, por lo que Louis tomo a Doris y su madre a Ernest, cada uno con una gemela en mano, decididos de entrar a la habitación.

– Pero que niñas tan bonitas y que chicos tan guapos han entrado a la habitación- Anne había sido la primera en ver que la familia había entrado.

–¡Haryyyyy! ¡Haryyyyyy! ¡Haryyyyy!- Los más pequeños parecían estar emocionados de ver a su adorado Harry.

–Shhh, está durmiendo, no hablen muy fuerte, lo pueden despertar.

Daisy susurraba para según su inocencia 'No despertar a Harry'. Lo que no sabía es que lo que más quería su hermano mayor en ese momento era despertar al chico de rulos.

–Daisy, mi niña, no necesitas susurrar, Harry no despertara si hablas, tranquila.

Louis trato de decir eso con la mayor tranquilidad posible, pero pensar que el amor de su vida podría no volver a despertar lo torturaba por dentro.

–¿Entonces dormirá por siempre?- Phoebe inclinó un poco su cabeza en modo de confusión.

–Mis amores, ¿recuerdan cuando hablamos?- Hablo Jay antes de que su hijo dijera algo y las gemelas asintieron al mismo tiempo, aún confundidas.–Bueno, ahí yo les comenté que Harry dormiría un largo tiempo y no sabríamos cuando despertaría. Mientras el se quedará aquí.

Louis volteo su mirada hacia su madre, susurrando un 'Gracias', a lo que su madre simplemente sonrío.

11:56 pm

La noche había pasado con éxito, todos ya habían cenado, habían contado anécdotas sobre ambas familias, habían reído, y habían festejado. Las familias se encontraban completamente felices y se preparaban para la llegada del 2017.

Anne y Jay hablaban sobre sus hijos como viejas amigas, Lottie estaba hablando por celular con su novio, Fizzy jugaba con Phoebe y Daisy con algunas muñecas de las gemelas y los mellizos se encontraban durmiendo uno en cada lado de la cama de Harry, cansados de haber pasado todo el tiempo jugando con sus manos y rizos. A Louis le pareció demasiado tierna la escena, sus tres bebes durmiendo profundamente; no pudo evitar tomar una foto, se la mostraría a Harry cuando despertara.

Año Nuevo había llegado y todos se encontraban abrazándose y deseándose un año lleno de felicidad. A las gemelas se les había ocurrido la maravillosa idea de repartir abrazos y algunas galletas que ellas mismas habían horneado a los pacientes de aquel hospital, así que todos los Tomlinson (menos Louis y los mellizos que dormían) habían salido a repartir las galletas a todos los pacientes y a sus familias, que al igual que ellos, festejaban Año Nuevo.

– Lou, iré con tu madre y las niñas, te dejaré para que estés con Harry a solas. Y tu madre me ha pedido el favor de decirte si podías poner a los niños en sus carritos. - Le dijo Anne con esa dulzura que le recordaba tanto a Harry.

Después de hacer lo que le había pedido Anne, Louis se sentó al lado de Harry y tomó su mano.

– Amor, se que no me escuchas, pero no sabes lo feliz que me hace comenzar este nuevo año, que aunque no sea la manera que yo quisiera, lo comenzare a tu lado, y eso me hace demasiado feliz.- Louis miró los labios de Harry por algunos segundos- Como ya sabes, siempre está la tradición del beso de Año Nuevo, y no pienso romperla, mucho menos ahora que te extraño tanto.

Y lo hizo, lo besó, después de tantos días soñando con los labios de su pareja. Fue un simple roce de labios, pero para Louis fue la mejor parte de la noche. Y por primera vez en el año Louis lloró, lloró por Harry.

100 letters |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora