INTRODUCCION

503 24 5
                                    


By Tom

(FESTIVAL DE CINE)

-Mucho no me gusto el protagonista, pero fue buena – dije saliendo del lugar

-Guau! – dijo Bill sorprendido mirando hacia la calle –

-Si, guau! – dije mirando en la misma dirección – Había dos centímetros cuando llegamos – refiriéndome a la nieve que cubría todo el asfalto y parte de los autos, había nevado una gran cantidad.

-Es hermoso! – dijo –

-Si – le conteste mirándolo y dejando un beso en su frente.

Nos dirijimos a nuestro auto y Bill entro casi a las corridas, hacia demasiado frio esa noche. Se puso el cinturón de seguridad y comenzó a frotar sus manos.

Yo me quede afuera quitando la nieve del parabrisa y Bill me hizo un saludo con la mano con una hermsoa sonrisa. Yo le conteste con el mismo gesto mientras segui quitando la nieve.

-Ya esta bien...ya esta bien – me dijo desde adentro. -  Se estiro para abrirme la puerta y yo entré muerto de frió.

-No siento los dedos – me dijo con tono sonriente. Yo junte sus manos y las acerque a mi boca largando mi calido aliento sobre sus dedos para darles calor.

-Gracias -

-De nada – le conteste, y me dedique a arrancar el auto.

Íbamos por la carretera y me puse a buscar música para animar el recorrido y encontré I'd Do Anything For Love de Meat Loaf. La verdad es que detestaba esa canción , pero comencé a cantarla en un tono bajo.

Mire de soslayo y vi a Bill mirándome con cara de ¿en serio? , Y me dijo

-No la...odias? –

Lo mire y comencé a cantarla mas fuerte en un tono "un poco" desafinado y medio gritando.

-And I would do anything for love! – y el se rió –

-Tienes que apagar eso – dijo, pero yo segui cantando a los gritos –

-but I won't do that. No, I won't do that – y el volvio a reirse por la situacion y yo me uni a el –

- ay! Deja de cantar! – dijo divertido mientras yo comenzaba a hacer movimientos enloquecidos por la música moviendo mi cabeza – Ya..por favor.. callate – me rogo divertido.

-Di que te encanta – y el seguía riéndose.

Entre risas pare el auto frente a una señal de "STOP" de un cartel rojo típico de señales de transito.

-Tengo una teoría – me dijo colocándose de costado para mirarme de frente.

-Mmh – le dije como afirmación para que prosiguiese –

-Si una pareja comete la locura de hacerlo en el auto, de seguro van a ser felices por siempre – me dijo apoyando su cabeza en el asiento.

Yo me quede embobado mirándolo susurrando un ¿Que?  por la indirecta que salio de su boca. Se quito el cinturón de seguridad y se acerco para darme un beso. Me perdi en ese instante...

<<Yo también tengo una teoría, una teoría sobre los momentos... los momentos de impacto>>

No lo vi, no lo sentí... aquel camion dándonos un impacto desde atrás. Solo sentía como nuestro auto era arrastrado por la nieve y siendo detenido por un poste de luz... sintiendo mi cabeza siendo actriz de un movimiento tan brusco que me hizo perder el conocimiento.

El cuerpo de Bill, sin el maldito cinturón de seguridad, salio disparado atravesando el parabrisas, haciéndolo añicos con su cabeza y su cuerpo siendo despedido casi por la mitad del mismo sobre el capot del auto. Y allí se quedo... inconsciente o... muerto; no lo sabia solo sabia que frente a mi estaba todo negro.

************************************************

Sonidos de sirenas se escuchaban por todo el lugar.

El cuerpo de Tom y Bill eran bajados de la ambulancia y paseados por el pasillo del hospital  totalmente inconscientes. Con collarines ortopédicos, respiradores...siendo atendidos por los paramédicos.

Al lugar llegaron corriendo los amigos de ambos: Andreas, Georg, Gustav, Julieta y Casey, que se dispusieron a hablar con la enfermera...

Mientras tanto en el quirófano se encontraba Bill y en otra sala Tom, abriendo sus ojos sin entender nada, mientras los médicos colocaban aparatos en su pecho y revisaban sus ojos con una luz.


<< Mi teoría es que esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quien eres >>







HOLA BELLEZASSSSS.. VOLVI! SI VOLVI POR QUE AMO EL MUNDO DE WATPADD..😍📝

SIENTO QUE NECESITO SUBIR OTRA HISTORIA.. Y EN VERDAD ME ESTOY PLANTEANDO LA IDEA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LWBIH. PERO MIENTRAS TANTO HACE MUCHO DESEABA SUBIR UNA ADAPTACION Y ELEGI ESTA PELI..SI YA LA VIERON ME ENCANTARIA QUE SE IMAGINEN AL TOLL COMO A MI ME SUCEDE (Y DONDE ME MUERO DE AMOR).👨‍❤️‍👨💖💕💕

ESPERO HACERLO BIEN, MIENTRAS SIGO PENSANDO Y PLANTEANDO LA IDEA ANTERIOR LES DEJO VOTOS DE AMOR.. PARA LAS HERMOSAS Y HERMOSOS QUE LEEN, QUE SON FANS DEL AMOR Y EL TOLL 💕

NADA, SOLO ESPERO QUE LES GUSTE.. LOS ADORO 😘🙌👽

LES DEJO LOS LOOKS DE COMO ME LOS IMAGINE EN ESTA HISTORIA.. POR QUE YO SE QUE A MUCHOS COMO YO ES ENCANTA LA PAREJA DEL BILL CON RASTAS Y EL TOM CON BARBA Y PELO LARGO 

BILL TRUMPER

BILL TRUMPER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TOM KAULITZ

TOM KAULITZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Votos de amor (TOLL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora