Brigitte- Que!?
Ron- No lo digo lo dice la ciencia
Brigitte- Que?
Ron- Cristian lo dice Cristian y Edgar
Brigitte- Pero que mierda les pasa por la cabeza!
Cristian- Cuando a Edgar y a Mi nos toco hacerlo lo decidieron ustedes
Brigitte- Si pero como pretendes que Gumii y uo leamos eso!
Edgar- Es Sobre ti y Gumii el mejor shippeo del Fucking Mundo
Brigitte- Carajo de acuerdo pero hay que esperar al cara de nalga del Kenny.
Orlando- Kmara :v
Despues de un Rato de esperar al cara de Nalga nos pusimos a grabar la pendejada que Cristian propuso, lo bueno es que esta tenía trama y no era sexo sin control.
Despues de Grabar me Fui del departamento de Ron, aun que eso es raro casi siempre me quedo pero pues esta vez me quise ir tome un Taxi hasta llegar al departamento pero al abrir la puerta encontre algo que me sacó de onda.
Abri la puerta y encontre cosas tiradas, la verdad era un caos lo primero que me llego a la mente pense que se metieron a robar asi que rápida le llame a Kenny.
*Brigitte le llama a Kenny*
Kenny- Hola?
Brigitte- Kenny Creo que alguien ae metio a la casa estan muchas cosas tiradas!
Kenny- ...
Brigitte- Kenny?
Kenny- amm no se metio nadie.
Brigitte- Espera que?
Kenny- mmm bueno te dejo ahorita voy adios!
Brigitte- Espera que, Kenny!
*Se termina la llamada*
Brigitte- Carajo ahora que fue lo que habra hecho Kenny la verdad ya me canse de estar soportando sia estupideces.
Despues de esperar un Rato llegó Kenny.
Brigitte- Maldito estupido Que Chingados hiciste!?
Kenny- Pues después de que te fuiste estuve con Gaby y pues bueno..
Brigitte- No mames fue mucho neta asi de intenso cojieron?
Kenny- Si.
Brigitte- La verdad que aveces es muy desagradable vivir contigo.
Aunque aveces piensas que todo se sale de control puedes correr u obtar por quedarte asi es como logró vivir con Kenny.
Fin Capitulo 3
Mis Redes:
Twitter: @Angelwalker300
Instagram: @Angelwalker300
YouTube: Friki World ;v
Chicos en mi canal Voy a hacer un video narrando el Fanfic de "Brigitte y Gumii un Amor?" Comenten si les gustaria que lo haga.
Suscribanse a mi canal.Sr.RepoioGrey
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de "Que Pario!"
Short StoryCada Capitulo de esta Serie se basa en anécdotas ficticias de "Que Pario!"