1

123 18 5
                                    

Mi nombre es Remington Leith, tengo 23 años, trabajo para una empresa bastante importante, soy el secretario del jefe de dicha empresa. El señor Cristopher Bale, Yo organizo su agenda, recojo su ropa de la tintorería, organizo reuniones, lo acompaño a todas partes, en resumen lo hago todo. 

Es un trabajo que no requiere un gran esfuerzo físico, vestir un traje y zapatos costosos, paseos en limusina con el jefe, conocer personas importantes, y el sueldo es muy bueno. Viéndolo así se podría decir que tengo una buena vida. 

Pero la verdad es que fuera del trabajo mi vida se basa en una cosa: Limpiar. Todo, todo el tiempo, más de una vez. Y lo principal que debo limpiar son mis manos, con agua y jabón, con alcohol en gel, con esponja, con lo que sea necesario. Por desgracia con el paso del tiempo esto hizo que la piel de mis manos se debilitara y el solo lavarlas muy fuerte las lastima, se forman heridas, y sangran, debo lavarlas porque están sucias y cuando lo hago terminan manchadas de sangre, es un círculo interminable. 

La solución que le di fue usar unos guantes de tela blancos, son suaves y no molestan en absoluto, además me facilitan el día a día ya que así estoy mas protegido de los gérmenes y es por eso que los uso siempre.
No es como si tuviese una adición a la limpieza, es que tengo terror a los gérmenes, soy misofobico.
El ser misofobico no se reduce a limpiar constantemente sino que también cambia el como ves a las personas. Cuando las veo el primer pensamiento que tengo es el de que cosas han tocado, si se han lavado las manos correctamente.
No estrecho la mano de nadie, no comparto comidas o bebidas, no permito que toquen mis objetos personales, no utilizó baños públicos, no como en restaurantes ya que no puedo ver al chef y cerciorarme de que lava adecuadamente sus manos antes de tocas los ingredientes, y no creo que haga falta decir lo que pienso a cerca de las muestras de afecto mediante abrazos, besos, caricias, o mantener relaciones sexuales. Me sería imposible pasear tomando de la mano con alguien, compartir cosas, besar, dejar que manos repletas de gérmenes toquen mi cuerpo. Simplemente me parece repulsivo.

MisofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora