-Eres tan despreciable

Era lo único que escuchaba en el fondo de mis pensamientos, era todo lo que esa hermosa voz que en algún momento me dijo te amo susurró contra mi oído.

Pero que habría sido tan malo, era acaso que, si era como el lo dijo un ser tan despreciable?

Solo supe correr no quería volver a verlo, no quería oírlo porque todo cerca suyo seria mas doloroso lastimosamente creó que el destino no me quiere el había entrado a la misma universidad que yo, eran nuestros planes solo que ahora por primera vez en mi vida pensaría primero en mi.

Sin retener mas el llanto, lo hice me deje caer y lloré tan fuerte como lo hace un bebé que extraña a su madre. Fue entonces que hice una promesa y dije: No hannah no! Demonios ya dejalo estar llora si quieres pero superalo, tu puedes!!!

Y continúe llorando no se cuanto tiempo pasó hasta que lo vi a él, mi ángel, una camioneta venia a lo lejos era negra muy bonita me alumbro con sus luces y poco a  poco redujo la velocidad aparcó muy suavemente al lado mio, dejandome ver al dichoso conductor.

Era un chico muy lindo de unos 20 años aproximadamente, con cabello castaño y algo largo, sus cejas eran gruesas y tenia barba, los ojos color miel me habian hipnotizado, fue entonces que me percaté ese muchacho tan guapo en una bella camioneta y yo en el suelo de seguro con el rímel corrido y cubierta de lluvia.
No me inmute, es mas lo ignore cuando salí de mi trance no quería que me tuviera pena, era con eso que mi vida había empezado, con pena.

-Hey no no linda no llores que haces ahí?, no respondí.
-Porfavor di algo, estas bien? Te robaron? ,el corazón pensé.
-Soy Justin un gusto y todo lo que quieras pero note dejare ahí tirada, sube al auto,  por favor. Creo que se empezaba a desesperar porque yo no le ha la caso esperé lo peor hasta que su inexistible ceño fruncido desapareció y me dejo ver jn rostro de comprensión y amabilidad.
-Vamos pequeña no te haré daño solo indicame donde vivez y lo haré. Hey! Hey! No me hagas bajar porque me sentiré. Como un secuestrador si te cargo y te meto al auto.

Bueno el ya había tenido mucha paciencia y creo que no debería dejar de ser tan desconfiada.

Lose eso sonó muy mal pero en esos momentos me reí no creía que con esas palabras y yo a tan solo 7 kilómetros de casa no me sienta tan intimidada. Me levante del suelo y me asome hacia su ventana.
-Hannah
-Que? Quien es hannah?
-Yo soy Hannah, Hannah Parker y enserio estaria gustosa de que me lleves a mi casa.

No era despreciable, es mas siempre puse a todos antes que a mi misma, pero ya me harté tal ves si deba ser como me dijo, debería ser despreciable, cuando eres bueno solo te hacen daño y no estoy dispuesta a sufrir más, de eso no tenia ninguna DUDA. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOUBT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora