Cap 5:El rescate de Leo 3/4

457 18 1
                                    

Hola chicos, últimamente no tuve bastante, pero bastante tiempo x cosas q no me daban tiempo, así que comencemos de una buena vez.

P.O.V. NARRADOR

La joven tortuga que no sabía q fue lo q sucedió, estaba realmente confundido. De repente se abrió la puerta y salió garra de tigre, y le dijo.
-Leonardo hay que ir con el maestro Destructor, te estamos esperando- dijo.
Leo no dijo nada xq estaba sumergido en sus pensamientos. El tigre se dió cuenta al no recibir una respuesta de él. Así q se acercó y le dió una cachetada para q reaccioné.
Leo al sentir ese golpe, salió de sus pensamientos rápidamente, y se hizo masajes en la mejilla q recibió la bofetada.

-Dejame empas gato- dijo molesto al recibir la cachetada- empas!!
TC sintió algo asqueroso en su pie desvío la mirada y vió el gusano, después volvió al instante hacia leo lo agarro del brazo derecho y se lo llevó a la celda y lo encadenó; se fue de hay en busca de su maestro y enemigo del clan Hamato.
Después de unos minutitos llegó cuatro ninjas (sería dos atrás y los otros dos en ambos costados), Destructor y TC.
Entraron en la celda donde estaba la tortuga de ojos color azul zafiro, y Destructor dió la orden de atacar a leo dejándolo con bastantes heridas y cortadas aún con las cadenas puestas. Después de una hora y media se retiraron de ese lugar dejandolo a leo casi inconsciente y desangrado.

En edificio cerca de la guardia de Destructor, estaban el clan Hamato y sus dos aliados humanos estaban retomando de vuelta el plan xq Mickey siempre se lo olvidaba.

-Mickey ya comprendiste??- pregunto la tortuga de la cinta morada.
-E-eh.. si...por supuesto q si- respondió el menor.
-Bien entonces vamos nos- dijo el temperamental.
Seguían saltando de edificios en edificios hasta q llegaron a la guardia del clan del pie y entraron sin ningúna al duda, pero lo q no sabían es q ya los estaban esperandolos q puedan rescatar así hermano, así no podían salir...

Continuará...


Bueno chicos es todo x hoy nos vemos en el próximo capítulo. Bay👋👋👋👋

Amor De Hermanos (TMNT) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora