Cap 7:Despertar de Leo

469 17 0
                                    

P.O.V. RAPH

Leo sigue inconsciente, donnie que no sabe cuándo va despertara, yo estaré a su lado en todo mundo, xq es mi angelito azul, q cayó del cielo, en verdad estoy enamorado de él más que hermano yo daría mi vida x él, es mi Leito para siempre.

P.O.V. FIN RAPH

En la cocina la familia Hamato estaba desayunando en un silencio incómodo hasta q fue interrumpido por un grito de su hermano temperamental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cocina la familia Hamato estaba desayunando en un silencio incómodo hasta q fue interrumpido por un grito de su hermano temperamental. -CHICOS VENGAN A VER!!!- sus hermanos menores fueron corriendo hacia la habitación donde se encontraban sus otros hermanos mayores.

Entraron a la habitación y vieron a leo q despertó, Mickey y Donnie fueron abrazar a Leo, el cual correspondió al abrazó de sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraron a la habitación y vieron a leo q despertó, Mickey y Donnie fueron abrazar a Leo, el cual correspondió al abrazó de sus hermanos. Después del abrazó el esbelto reviso a su hermano mayor como estaba su estado de salud, luego q terminará de revisarlo salió de la habitación y se dirigió a la sala donde estaba los demás.

-Hijo mío cómo está la salud de Leonardo?- pregunto el roedor.
-Esta muy bien sensei- respondió la tortuga con el antifaz morado- de hecho se recuperará en unas cuantas semanas.
Pasaron las semanas leo se pudo recuperar por completo. Como todos los días las tortugas estaban entrando en el dojo con su maestro splinter.
En el entrenamiento estaban pelando Leo y Raph en un combate contra Mickey y Donnie, los cuales perdieron antes sus dos hermanos mayores.
Al terminar su entrenamiento, el temerario líder, se puso a meditar; fue interrumpido por sus hermanos menores como siempre Raph estaba persiguiendo a Mickey, el mismo le hizo una broma, leo detuvo la pelea de sus dos hermanos.
Llegó la hora del patrullaje, todo fue tranquilo, hasta que el krang los atacó,

_________________________________________

Continuará...

Espero que les haya gustado chicos, nos vemos en el siguiente capítulo.
Hay les dejo un video al inicio de este capítulo espero que les haya gustado. Bueno me despido.Adiós

Amor De Hermanos (TMNT) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora