Bad girl.
Prólogo.
JUSTIN'S POV'S:"Las declaraciones en el amor son aquello que también nos aclaran nuestros sentimientos y a nosotros mismos cariño"
Una chica delgada;chaqueta negra,lentes de sol negros,pelo en ondas naturales negro,úñas pintadas perfectamente en negro,remera negra,zapatillas converse negras,todo parecia ser negro en ella,todos pensaban eso.
Y túvo la desventaja de hacerse famosa en la escuela,y en el pequeño pueblo de Stratford,Canadá.
Su reputación de chica mala es imborrable,ella es fría como el hielo,cualquiera diría que no sabe lo que es querer¿Pero en realidad núnca lo sentirá?
_______ MaCcan,una de las chicas mas malas y respetadas de la zona,es esa sombra que si vé que haces algo mal respecto a ella,es capaz de hacerte pasar en ridiculo sin pensarlo o meterte un tiro en el culo.
La señorita MaCcan se hizo conocida cuando los rumores de que tenía un negocio de drogas y carreras ilegales se hacían cada vez más tema de que hablar.
A esta MaCcan no se le juega,no te pases de listo con ella por que teminas igual que todos,adoloridos.
La tán aterrorifíca vida de la Señorita MaCcan es un misterio,aunque hay varias teorías,ya que la chica es huerfána,y no tiene hermanos.
Sola sin nadie con quien pasar las tan bellas fiestas.
Algo de ella le hacía creer a Justin que podía un ser tan dulce,aunque parecía demasiado fría para tal comparación.
Quería descubrir esa niña buena que habia a travez de ________ MaCcan.
-《Justin Bieber(antes que se conocieran)2015,7 de Junio.》
_______'S POV:
Sentada en un balcon,mirando al cielo mientras fumo un cigarro,la música retumba en mis oidos pero yo solo pienso en tí.
Pero sinceramente,¿Desde cuando no hago nada más que pensarte?Pensé que solo eras un estúpido más de muchos que he conocido¡Joder,enserio pensaba eso!
Pero estaba equivocada.Es que en mi puta vida he querido tener tanto a alguien,núnca le tuve miedo a nada,pero tu lejanía era mi mentira.
Oh bebé me es imposible no desearte,juré matar a todo aquel que te haga daño,estoy dispuesta a eso.
Estoy dispuesta a contar los dientes sangrados de cada zorra que se te tire.
¿Es que no te lo he repetido?Solo eres mío.Solo y únicamente mío.
Eres mi derrota,mi debilidad,mi bandera blanca en esta guerra de mierda.
Me eres tán jodidamente adictivo;tu cuerpo,tus pensamientos,tus ojos miel ¡Carajo,absolutamente todo lo que seas tú!
No soy de decir mierdas cursis y tirar corazones en el cielo,pero mi querido angél,eres el único en este infierno.
Tan malditamente opuestos,pero así te amo con todos tus putos defectos que para mí son perfecciónes irreales.
¿Por qué me haces sentir esta mierda?
No puedo odiarte,evitarte,dañarte,el simple hecho de que alguién lo haga me dan ganas de romper caras,bebé,y de no una manera muy linda.
Mi bella droga eres tú,tan adictivo,tan...tan tú.
Nunca cambies,que nadie te cambie,solo se tú.
Te amo,muñeco.
《______ MaCcan;12 de marzo;2017.》
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl《jb》
Fanfiction"Ella:carreras ilegales,insultos,actos indevidos,alcohol,motos,fiestas,chaquetas camisas y jeans rasgados negros. Él:estudios perfectos,para sus profesores y padres el es perfecto,camisas cuadrille,gafas color negro,libros. Dos polos opuestos. Ella...