Bad girl.
Capitulo 2:"Invicta & ¿Cuatrochi?"
________ POV'S:"Sin querer sentí algo por tí cuando el mundo estaba apunto de derrumbarse"
La noche había llegado a Canadá,lo que implicaba que yo salía,me coloqué las gafas negras para así partir hacía la carrera.
Me subí a mi moto,Cyrus ya estaba allá con Mendes,si,la parejita.Las calles de Canadá estaban vacías ,claro si son las 2:30AM,después de un rato pasando por las calles llegué a mi destino.
Una barra ancha me interrumpió mi camino,verificabán quien podia o no pasar.
Un hombre gordo y alto me dejó pasar enseguida ¿Cómo no hacerlo? Si yo era invicta en esto.Entré y habia una calle que tenia alrededor edificios quemados con graffitis,las personas saltando y gritando lo genial que sería esta noche.
Distinguí a Cyrus besándose,en mis palabras seria comiendose mutuamente con Mendes,Beadles conquistando chicas,y Butler se digna a aparecer.
Fuí hasta ellos y apagué la moto,Cyrus giró hacía mi dirección y sonrio,corriendo hacía mí.-Gánales,perra-Habló con un tono muy malevólo,Shawn se acercó con los demás.
-Te recervé en el medio,como siempre para que ganes-Aseguró Shawn,la verdad es que yo nunca perdí,y todos apostaban a mí,yo ganaba y me llevabá la plata.
Después de un rato hablando,apagué mi cigarro al ver a un hombre,encargado de el lugar,se acercó a nosotros.
-Véngo a llevarlos a su balcon personal-Habló,Cyrus y Mendes lo siguierón,sabían donde estaba pero el encargado siempre estaba presente para decirle a los de zona VIP,sólo para que véan desde un balcon,donde habia sillas y alcohol,asistentes.
Esto lo consigue la o el invicto,los demás se quedaban mirando desde abajo,por lo tanto mi grupo tenia el privilegio de estar ahí.
'¡TODOS LOS CORREDORES A LA LINEA DE META!'-Gritó Malcom,el encargado de la meta y la carrera.
Encendí mi moto y me dirijí al lugar donde me reservó Mendes.Mi enemiga,Sofía,se pusó a mi lado,llevaba un acompañante atras,probablemente su pareja,me miró y sonrió.
-Hoy te ganaré MaCcan,y con la plata que gane,voy a enterrarte viva-Habló con asco,yo solo me dediqué a exhalar el humo de cigarro para después mirarla.
-¿A ti te dicen Boomerang?-Pregunté con un tono cansado y arrogante,ella levantó una ceja en señal de confusión.
-No,¿por qué?-Me preguntó,reí haciendo un sonido casi audible.
-Por que siempre haces lo mismo-Sentí risas detrás mio-soñar es tan lindo que sorprende que sea gratis-solté una carcajada poco femenina.
Parecía que le estaba por salir humo de los oidos por el notable enojo,ella sola se averguénza.
'¡QUÉ EMPIEZE LA CARRERA!'-gritó Malcom,tiré mi cigarrillo al piso y lo pise varias veces con mis converse.
Exhalé el último humo de mi cigarrillo para prestar atención.
Me puse en posición,y cerré los ojos.Sentí que todo se detenía,la gente se movia en camara lenta,mis ojos cerrados.Como siempre en cada carrera.
'¡EN SUS MARCAS!'
Ruido de motores siendo calentados se sentía en el aire,prendí mi motor,solo si soltaba mi pie,la moto arrancaba.
'¿LISTOS?'
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl《jb》
Fanfiction"Ella:carreras ilegales,insultos,actos indevidos,alcohol,motos,fiestas,chaquetas camisas y jeans rasgados negros. Él:estudios perfectos,para sus profesores y padres el es perfecto,camisas cuadrille,gafas color negro,libros. Dos polos opuestos. Ella...