Capitulo 3:"Volver a verlo & Coraje"

4 0 0
                                    

Bad girl.
Capitulo 3:"Volver a verlo & Coraje"
________ POV'S:

"Eres mi última pensamiento en la oscura noche y mi primero en la luz del dia"



¿Qué hago?

-¡Joder!-Maldecí antes de acelerar hacía los tres hombres,los dos atacadores me vieron y temierón por sus vidas.
Cuatrochi frunció el ceño.

-¿Qué pasa,MaCcan?¿Qué te trae a nosotros?-Preguntó uno de los hombres,lo miré.

-De éste paquete me encargo yo-Hablé y estos fruncierón el ceño.
Una sonrisa sarcastica de parte de uno de ellos se hizo presente.

-¿Por qué?¡Él nos puede valér mucho,MaCcan!-Gritó uno de los hombres,enfadado-lo vamos a secuestar y pedír recompensa a la familia- Se quejó y su acompañante asintió.

-¡Qué no joder!¡No le harán nada!¿Acaso me van a desafiar?-Grité ya hasta el colmo de esto.
Estos grúñeron,para así retirarse y dejarme con Cuatrochi,quién parece haberle caido unas lagrimas,rodeé los ojos.

-G-gracias por S-salvarme,enserio-Habló en un tono apenas audible,dios que patetico és,Asentí en respuesta.
Termino de refregarse la cara y me miro,me tome un tonto momento para observarlo.
Tenia unos ojos hermosos color miel,y su cara reflejaba inocencia.

《Todo lo contrario a tí,¿No crées?》Pensé un momento.

-Vamos muñeco,te llevaré a casa-Hablé y este frunció el ceño más confuso que antes.

-¿Por qué?-Preguntó con ya un tono más audible,sentí que esa pregunta tenia demasiada curiosidad que cualquier otra.

-No confío en que esos tipos no te hagan nada hasta el resto de la noche,te llevaré hasta que estes seguro-Hablé con un tono serio,este un poco confuso y con nervios se subió ala parte de atrás.

Sentí como una corriente electrica,un calor,ganas de vomitar.Todo mezclado.Seguro yá llega Andres.

Conocia la dirección de su casa,en realidad conozco todas,el pequeño pueblo de Stratford no es algo facíl de olvidar cuando estas ahí practicamente desde que naciste.

-Uhmm...P-perdón S-señora,digo uhmmm S-señorita-Tartamudeeó mi acompañante de atrás-¿De dónde me P-puedo agarrar?-Preguntó inocentemente,acomodó sus gafas de una manera torpe.

-Agarráte de mi estomago-Hablé con simpleza,tratando de que suene casual,sus mejillas se sonrojaron ferozmente¿Por qué se sonroja?

Puso sus manos timidamente en mi estomago,abajo de mi chaqueta,lo miré girando mi cabeza,el me estaba viendo por lo tanto nuestros labios estaban demasiado cerca,algo en mí queria besarlo,¿pero qué dices?

-Sostente fuerte-Hablé con una voz un poco grave,este asintió y aceleré hacia su casa.

Pasando por las calles desiertas a una velocidad que mayormente del tiempo íba,un poco rapído.

Sentí como colocaba suavemen su cabeza en mi espalda,y aferraba más su agarre a mí.
Pensé en quejarme o no,pero se sentía tan bien,una sensación indescriptible,tan confusa,pero de alguna rara manera me gustaba.

Llegué a la pequeña casa marrón,pequeña pero muy bien decorada,una de las casas más hermosas que he visto.

-Hey,hmm¿Cuatrochi?-Olvidé por completo su nombre,miró para atrás,solo para ver una de las imagenes más tiernas que he visto en mi vida.

Estaba acurrucado en mi espalda durmiendo tranquilamente,como si no quisiera separarse jamás.Lamentablemente a mi también me agradaba la sensaciób de tener tacto con alguien,la vida es dura cuando la mayoría del tiempo estas sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Girl《jb》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora