Parte Única: Adiós Amor

301 25 2
                                    

Pasaba de la media noche y Yuuri no podía dormir, por una simple y sencilla razón, que era una noche lluviosa.

Lo que le hacía recordar a Viktor y todo lo que compartió con él cuando estubierón juntos, las risas, los besos, los abrazos, las caricias.

Se levantó de su cama y se dirigió a su escritorio encendiendo la pequeña lámpara que sobre éste había, para poder tomar un par de hojas y un hermoso bolígrafo de tinta azul.

Con todos los sentimientos a flor de piel y una contradicción de los mismos; esa noche simplemente se sentó frente aquel pedazo de papel y tomando su bolígrafo los dejo fluir.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Para​ ​Vitya...

Hola.​ ​

(Que​ ​saludo​ ​tan​ ​soso​ ​después​ ​de​ ​que​ ​nos​ ​dijimos​ ​tantas​ ​palabras​ ​de​ ​amor).

No​ ​sé​ ​ni​ ​cómo​ ​decirte,​ ​¿Viktor?​ ​No,​ ​¿Vitya?​ ​No, ¿amor?​ ​No,​ ​¿compañero?​ ​No,​ ​¿amigo?​ ​No, ¿ex?​ ​No,​ ​¿conocido?​ ​No.

Ahora​ ​no​ ​se​ ​cual​ ​sea​ ​el​ ​término​ ​correcto.

Espero​ ​que​ ​estés​ ​bien,​ ​hace​ ​tiempo​ ​que​ ​quería​ ​contarte​ ​algunas​ ​cosas ¿sabes?. Pero​ ​no sabía​ ​ni​ ​por​ ​dónde​ ​empezar; justo​ ​como​ ​ahora;​ ​jajaja​ ​verás​ ​justo​ ​hoy es​ ​un​ ​día​ ​lluvioso uno​ ​de​ ​esos​ ​que​ ​tanto​ ​me​ ​gustan​ ​y​ ​que​ ​me​ ​traen​ ​muchos​ ​recuerdos​ ​divertidos.

No ​se​ ​el motivo,​ ​razón​ ​o​ ​circunstancia​ ​por​ ​la​ ​cual​ ​justo​ ​en​ ​este​ ​momento​ ​mis​ ​pensamientos​ ​y sentimientos​ ​estén​ ​fluyendo.

Hace​ ​ya​ ​casi​ ​8​ ​años​ ​que​ ​nos​ ​conocimos,​ ​casi​ ​7​ ​de​ ​que​ ​comenzamos​ ​una​ ​relación​ ​y​ ​casi​ ​5 de​ ​que​ ​terminamos​ ​(esto​ ​es​ ​nostálgico).

Cuando​ ​nos​ ​conocimos yo​ ​era​ ​un​ ​completo​ ​desastre,​ ​inseguro,​ ​tímido​ ​y​ ​triste;​ ​pero​ ​tú​ ​me enseñaste​ ​que​ ​a​ ​ti​ ​nada​ ​de​ ​eso​ ​te​ ​importaba,​ tú eras todo lo contrario a mi; eras el típico chico popular alegre, seguro y muy sociable.

Poco​ ​a​ ​poco​ ​te​ ​fuiste​ ​metiendo​ ​en​ ​mi​ ​corazón. Hasta que me enamoré perdidamente de ti.

Pero debí​ ​suponer​ ​desde​ ​un​ ​principio​ ​que​ ​lo​ ​nuestro​ ​no​ ​funcionaria,​ ​pues​ cuando por fin me arme de valor​ ​y te confesaría​ ​mis​ ​sentimientos​ ​no​ ​llegaste​ ​a​ ​nuestra​ ​cita,​ ​porque​ ​alguien​ ​más​ ​se​ ​me​ ​había adelantado​ ​y​ ​mientras​ ​yo​ ​te​ ​esperaba​ ​en​ ​ese​ ​parque,​ ​un chico de ojos esmeralda y cabello rubio con las raíces castañas ​se​ ​te​ ​confesaba​ ​y​ ​tú​ ​lo​ ​aceptabas.

Después,​ ​por​ ​casualidad​ ​tu ​relación​ ​no​ ​funcionó​ ​y​ ​yo​ ​estaba​ ​ahí​ ​esperando​ ​por​ ​ti,​ ​por​ ​fin nos​ ​hicimos​ ​novios​ ​y​ ​el​ ​tiempo​ ​que​ ​estuve​ ​contigo​ ​fui​ ​feliz​; más no recuerdo ​en​ ​que​ ​momento​ ​nos perdimos​ ​(si​ ​ambos, por que en una relación de pareja las dos partes tiene parte de culpa).

Adiós AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora